Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Tu alma gemela de acuerdo a tu signo zodiacal

Tu alma gemela de acuerdo a tu signo zodiacal

Los astros te dicen quién es el chico adecuado para ti

Si quieres encontrar a tu príncipe azul, checa las recomendaciones que los astros tienen para ti, pues ellos saben bien quién puede ser tu alma gemela:

Aries: Son chicas de carácter fuerte, optimistas y súper valientes, el amor te está esperando con Leo, Sagitario, Géminis o Acuario.

Tauro: Para estas chicas es importante el físico, pero también quieren a su lado alguien que sea tan leal como ellas, el romance perfecto podrían encontrarlo con Escorpión, Cáncer, Capricornio, Virgo y Piscis.

Géminis: Aunque son chicas tranquilas, también adoran la diversión y el buen sentido del humor, su media naranja podría ser un Sagitario, Leo, Libra, Aries o Acuario.

Cáncer: Tines una de las personalidades más complicadas del zodiaco, pero también eres la más romántica,así que buscas a alguien que llene tu vida de dulzura, esa persona podría ser Escorpión, Tauro, Piscis o Virgo.

Leo: Te encanta ser amda y admirada, te sentirás cómoda con alguien que sepa darte confianza como Géminis, Libra, Sagitario o Aries.

Virgo: Eres una mezcla de inteligencia, ingenio y sentido común, buscan el amor en personas sofisticadas, alguien como Escorpión, Capricornio, Cáncer y Tauro.

Libra: Son chicas amables, gentiles y amantes de la belleza, y quieren a su lado a personas atractivas, inteligentes y con una gran personalidad, alguien como Géminis, Acuario, Sagitario y Leo.

Escorpión: Te encantan los desafios y enfrentarlos con valentía, ofreces amor puro e incondicional, siempre buscarás un amor creativo y profundo como el de Piscis, Virgo, Capricornio y Cáncer.

Sagitario: Viven la vida al máximo, les encanta la sensación de libertad e independencia, por eso buscan amores de espíritu libre y mente abierta como el de Leo, Acuario, Aries y Libra.

Capricornio: Eres conservadora y con un gran sentido de la responsabilidad, por lo que eres muy exigente a la hora de elegir pareja, la perfecta para ti podrías encontrarla en Piscis, Tauro, Virgo y Escorpión.

Acuario: Eres amigable, popular y súper humanitaria, les encanta la diversión y vivir experiencias súper locas que podrían tener en personas como Libra, Aries, Géminis y Sagitario.

Piscis: Son chicas sensibles y emotivas, quieren a su lado personas humanitarias como Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro.

¿Quién es tu alma gemela?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas