Reencuentro con mi ex... ¡lo que no debes hacer!

Reencuentro con mi ex... ¡lo que no debes hacer!

Checa las cosas que no debes hacer si te llegas a encontrar con tu ex

En el momento menos esperado, en el lugar más recóndito del planeta, puedes encontrártelo y salir bien librada.

Aquí las 8 cosas que no debes hacer:

1. Poner caras: Es difícil controlar el lenguaje corporal, pero cuando te topes con tu ex, trata de no hacer caras, gestos de asombro o algo parecido, ¡podría pensar que todavía te mueve el tapete o que lo amas!

2. Cero violencia: ¡Maldito! Te dejo por otra, habló mal de ti y se quedó con tu chamarra favorita. No le reclames, ni le lances un puñetazo. Aunque te mueras de ganas por hacer eso y más, debes mantener íntegra tu dignidad.

3. No te hagas la disimulada: ¿Quedaste bien con tu ex? Saluda a ese chico que fue importante en tu vida. No te hagas la desentendida, como que estás buscando algo en el cielo, en el piso o que necesitas sacar algo de tu bolsa. Nada peor que la actitud de “no te conozco”.

4. Bájale a lo hot: Si hallas a tu ex cuando tú estás con tu nueva conquista... ¡no exageres las muestras de amor besándolo y acariciándolo como si no hubiera un mañana! Sé discreta, no tienes que restregarle que estás mejor sin él.

5. Mírame ahora: Si sabes que vas a encontrar a tu ex en una reunión, no intentes llamar su atención a como dé lugar, con un look exagerado, hablado con groserías o riéndote a un volumen de 120 decibeles, ¡sólo sé tú misma!

6. No corras para escapar de él: Conserva la misma posición en la que te encontró y, si acaso, sólo da algunos pasos.

7. Repasa tu discurso para cuando te lo encuentres: Puede ser que algún día lo digas o que jamás llegue ese momento, pero es mejor estar preparada.

8. No llores: Ese es el peor choque emocional que debes hacer evidente si acaso te lo encuntras.

No dejes que este encuetro te afecte, ¡tu puedes con esto y más!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.