¿Cómo me acerco a un chico que me gusta?

como me acerco al chico que me gusta

Romper el hielo con ese chico y animarte a acercarte a él es más fácil de lo que parece, ¡con estos consejos lograrás dar el gran paso!

Durante la adolescencia, acordar una cita no es tan sencillo. Si sabes que le lates a un chico y a ti también te gusta (pero no te atreves a decírselo), ayúdale un poquito a dar el primer paso y romper de una vez por todas el hielo. Aquí van unos tips... Te puede interesar: Test: ¿Qué tipo de patán atraes?

signo zodiacal señales de que estas super clavada

Foto: Getty Images

¿Cómo me acerco a un chico que me gusta?

Habla con él

Que un chico sea guapo, no significa que sea buena onda. Conócelo antes y decide si te agrada tenerlo cerca. Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias, sin saber si ese galán tiene una vibra positiva.

Sean amigos primero

No hay razón para apresurarte, diviértanse juntos y aumenten su confianza. Armen un picnic, vayan a una fiesta o inviten a varios amigos con ustedes al cine. De esta forma lo conocerás y te darás cuenta de sus verdaderas intenciones. Te puede interesar: 10 Pasos para conquistar a tu crush a través de las redes sociales

tipos de crushes

Foto: Getty Images

Salgan en grupo

Esto aumentará la normalidad y evitará la incomodidad inicial, aprovechen para conocerse más. Si alguno de sus amigos los acompaña a su plan, será mucho más fácil que comiencen a cercarse.

Comunícate

Comienza a hablar en privado con él. Envíale mensajes, pero no lo intensees; respóndele cuando te salude o te busque para platicar. No temas dar tú el primer paso, solo evita ser empalagosa y escribirle 24/7.

Sé natural

No inventes excusas sin sentido para acercarte a él. Si sencillamente tienes ganas de saludarlo, hazlo. No hay necesidad de fingir que no entendiste la tarea o que tienes un problema que solo él puede ayudarte a resolver. ¡Sé tú misma!

chico redes sociales test eres experta ligando en redes sociales

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Expertos han analizado varias relaciones exitosas y han encontrado estas similitudes.
Pasar por la etapa de enamoramiento es normal, pero muy pocas veces nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde.
Existen actitudes de una relación “tóxica” que pueden no identificarse fácilmente, pero que son igual de peligrosas a largo plazo.
Sigue estos consejos para atrapar a esa persona que no te deja dormir por las noches.