6 Características que tu alma gemela debe tener

6 Características que tu alma gemela debe tener

¡Identificalas y descubre si estás con el chico de tus sueños!

Encontrar al chico ideal no es tarea fácil, pues el amor es más que una atracción física, es la convivencia la que realmente determina si es o no es amor de verdad.

Checa las características que debe tener tu alma gemela:

1. Tiene que ser atractivo (para ti): Digan lo que digan, es súper importante que sientas atracción por el chico con el que estás, no sería lógico estar con alguien que no quieres besar o abrazar.

2. Deben tener cosas en común: Esto no sólo ayuda a que la relación se fortalezca al hacer cosas juntos, también evita las diferencias y peleas.

3. Te acepta tal y como eres: Nadie es perfecto, pero cuando quieres a una persona no sólo amas sus virtudes, también cada uno de sus defectos, debes estar segura de que no se la pasa diciéndote que cambies esto o aquello.

4. Te pone atención: Se preocupa por ti y por tus necesidades, es cierto que tu felicidad no es su responsabilidad, pero si te quiere de verdad, siempre estará al pendiente de lo que necesitas y estará a tu lado siempre que lo necesites.

5. Sus proyectos de vida son similares: No se trata de que ambos quieran estudiar lo mismo, pero sí de que sus proyectos puedan llevarse de la mano, que a ambos les guste viajar, que quieran tener hijos... etc.

6. Quiere estar a tu lado: Siente que la vida es mejor a tu lado, y que sin ti nada sería igual, pues quiere compartir todo lo que es contigo y compartir todo contigo.

¿El chico que está a tu lado cumple con estas características?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.
Más allá de hablar de pelis y comida, estas preguntas te ayudarán a conocer de verdad a tu crush en su first date.
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.