Ponerle apodos tiernos a tu galán es súper sano para su relación

apodos-tiernos.jpg

¡Usar apodos asegura una relación más duradera!

Hemos escuchado mil veces que la comunicación entre pareja, es la clave para que todo sea miel sobre hojuelas. Por eso, es que existen varios estudios, para saber cuál es la mejor forma de hablar con tu galán. Uno de los mejores tips, es llamarse por apodos cariñosos, porque así mejoran por mucho la relación. Según una investigación de la Universidad de Ohio y la Universidad de Minnesota, llamarle “osito”, “corazón”, “bebé”, etc..puede fortalecer su relación, ya que es una manera de demostrar que la relación es importante para ambos. A parte de que crea un vínculo de intimidad. Pero, ¡ojo! Hablamos de apodos tiernos, no apodos que les falte al respeto a ninguno de los dos. El estudio asegura que las personas que van iniciando se ponen apodos más dulces debido a que ante sus ojos, su pareja es algo apetecible. Conforme más vaya avanzando su relación, los apodos van a tener que ver con las experiencias que hayan vivido; es por esto que ¡es como si crearan su propio lenguaje secreto! Al usar un lenguaje único entre pareja nos sentimos especiales y generamos una complicidad que nos fortalece. Además cuando otras personas alcanzar a escuchar nuestra conversación, saben que nos encontramos comprometidos uno con el otro. ¡Así que olvídate de tener vergüenza de llamarle tiernamente a tu pareja! Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Más allá de hablar de pelis y comida, estas preguntas te ayudarán a conocer de verdad a tu crush en su first date.
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.