5 Extrañas formas en las que tu perro te demuestra que te ama

formas en las que tu perro te dice que te ama

Quizá no te lo pueda decir, pero tu perro te demuestra su amor y cariño de distintas maneras...

Es difícil saber lo que piensa tu perro, pero más aún conocer los sentimientos que tiene hacia ti. Quizá no pueda decírtelo con palabras, pero tu mascota tiene formas muy especiales y peculiares de darte a saber que te quiere con todo su corazón. ¡Toma nota y apapáchalo cuando haga estas acciones ante ti! Te puede interesar: Mascarillas comestibles, yoga para dos y otras actividades para un día de belleza con tu perro

5 Extrañas formas en las que tu perro te demuestra que te ama

Levanta las cejas

¿Has notado que tu perro levanta las cejas cuando te ve? Si lo hace, sobre todo con la derecha, quiere decir que está muy contento de verte y que le alegra tener tu compañía. Es una acción que no hacen con cualquier personas; los perritos solo levantan las cejas cuando están cerca de las personas que quieren.

dia mundial del perro

Foto: Getty Images

Bosteza

Tu perro no bosteza precisamente porque tenga ganas de dormir o esté aburrido. De acuerdo a investigaciones de especialistas, los canes tienen la costumbre de bostezar al mismo tiempo que sus dueños. Esto es para demostrar empatía y solidaridad ante las personas que más cariño le tienen, sobre todo cuando estas están cansadas o aburridas.

Se recuesta sobre ti

Estás acostado viendo tu serie favorita, cuando tu perro decide subirse a la cama contigo y recargar su cabeza contra tu cuerpo. En el lenguaje de los perros, esto significa un cariñoso abrazo. Te puede interesar: 10 Alimentos que son dañinos para los perros

dia internacional del perro como saber si tu perro es zurdo diestro

Foto: Getty Images

Te mira fijamente

¿Sueles hacer contacto visual con tu perro? Que tu mascota te mire fijamente a los ojos hace que tu cuerpo libere oxitocina, la hormona de la felicidad. Esto lo hace con el objetivo de hacerte feliz y demostrarte que tiene cariño por ti. Y es que, ¿quién no se derrite de amor ante la tierna mirada de su perrito?

Se inclina

Cuando tu perro se inclina, te está invitando a jugar y pasar tiempo de calidad con él. Si lo ves con las patitas estiradas, el pecho contra el piso, moviendo la cola y viéndote fijamente a los ojos, tu perro te está pidiendo que por favor juegues con él, pues eres su persona favorita. Te puede interesar: Las propiedades mágicas de los perros

Relacionadas
Snapchat creó una serie de lentes de realidad aumentada que harán que este día, además de especial, sea muy divertido con las personas que más quieres. Los creadores y creadoras de contenido de Snapchat te enseñan cómo usarlos.
Este 14 de febrero puedes poner tu WhatsApp en modo San Valentín. Aquí te decimos cómo hacerlo y lo que puedes hacer con esto.
En este San Valentín descúbrelo de una vez por todas y lee con mucha atención, porque si al menos cinco de ellas hacen click contigo, eso significa que el amor está en el aire y en cualquier momento Cupido tomará acción.