10 tipos de crushes, ¿cuál es el tuyo?

tipos de crushes

En la vida tenemos diferentes tipos de crushes, ¡descubre con esta guía cuál es el que te quita el aliento actualmente!

No existe un solo crush, hay muchos, ¡muchísimos! Aquí te presentamos los más comunes para que los analices y elijas con quién te conviene hacer match. Por: Ale Arredondo Te puede interesar: 7 Libros de romance juvenil que debes incluir en tu colección

10 tipos de crushes, ¿cuál es el tuyo?

Bad boy

Es quien te invita a dar un paseo en moto, vestido con chamarra, pantalones rotos y mirada provocativa. Este crush podría animarte a faltar a clases para irte con él. Sacado de una peli de acción, es el sueño de cualquier niña que quiera vivir una tarde llena de aventuras y sor- presas, en la cual los protagonistas serán solo tú y él. ¿Te animas?
crushes

Foto: Panavision

Tu profe

OMG! Quizá uno de los primeros crushes que han hecho latir tu coranzoncito es uno de tus profes, y es que te resulta más atractivo que los niños de tu edad. Aparte de enseñar de manera divertida, también te hace babear mientras analiza algunos elementos de la tabla periódica.

Amor de verano

¡Clásico! Te vas de vacas a la playa y justo conoces al niño ideal. Durante tu estancia salen a comer, cenar, de fiesta, no quieren separarse y menos pensar en el regreso. Pero llega el día de la despedida y prometen estar en contacto a través de alguna de sus redes sociales. Snif! Te puede interesar: 7 Libros que te ayudarán a superar una ruptura amorosa
crushes señales de que te está poniendo el cuerno

Foto: Getty Images

El BF

Cuando descubres que es un tormento ver cómo tu mejor amigo se besa con su novia, decides averiguar si pudiera haber algo más entre ustedes.

El inalcanzable

En esta clasificación entran los youtubers, cantantes favoritos y, algunas veces, el novio de tu amiga. En el primer caso sueñas con conocerlo y que se enamore de ti, y en el segundo ejemplo, aunque tienes acceso a él, actuar así con una amiga está pésimo.
noviazgo tips para no asustar a tus pretendientes

Foto: Getty Images

El rarito

No es el más guapo ni atlético de la es- cuela, pero te encanta, hay algo en él que consideras muy atractivo. Si tus amigas no logran ver eso, a ti no te importa, tú sigues con tu plan de conquista. ¡Conoce los peores ‘trágame tierra’ de los famosos aquí: https://www.tuenlinea.com/descarga-gratis/

El ñoño

Además de que se la pasa metido en su cuarto estudiando, sigue los pasos de las celebs a través de las redes sociales y spoilea en sus blogs los finales de las series. Es inteligente y responsable.
crushes

Foto: Getty Images

El músico

Es el rockero que no para de tocar la guitarra eléctrica o la batería, así nos estén invadiendo los ovnis. Estás clavada con un crush talentoso que desahoga sus penas en la música, solo ten cuidado de que lo haga de manera positiva y de que no se clave en el pesimismo o la negatividad.

El “quiero con todas”

Es uno de los más peligrosos de esta clasificación; a pesar de ser un amigovio por excelencia, tú mueres por salir con él. Tus amigos te advierten que ese match solo te traerá dolores de cabeza. Recuerda que es bueno escuchar esa vocecita que te avisa si una relación podría ser complicada.
sueños de las personas infieles

Foto: Getty Images

El hermano mayor de tu amiga

En cuanto lo viste te quedaste con la boca abierta, no pensabas que fuera tan simpático y agradable. Desde entonces, todo el tiempo te las ingenias para hacer con tu amiga los trabajos en equipo o para ir a su casa con cualquier pretexto y encontrártelo “por casualidad”. ¿Cuál de estos crushes es el tuyo?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Este tipo de situaciones es más común de lo que crees. Aquí te contamos cómo identificarlo.
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.