Logo Tú
Síguenos en:

¡Los mejores #TrágameTierra de Colombia!

¡Los mejores #TrágameTierra de Colombia!
Foto: Tú
16/07/15

 


¿
Casada a los 16?

Hola, quiero contar mi Trágame Tierra. Llevaba con mi chico 8 meses de noviazgo y de broma pusimos en Facebook que estábamos casados. Psaron los días y eso era casi normal, mis amigos sabían que eso no era verdad, que solo lo hacíamos porque estábamos muy enamorados, pero mi tía, la más lejana, que incluso vivía en otra ciudad, vio mi publicación y creyó que era verdad. Me escribió un comentario súper vergonzoso, pero la cosa no paró ahí, sino que empezó a llamar a toda mi familia e incluso a mis amigos, pues ella estaba muy preocupada porque yo apenas tenía 16 años y supuestamente ya me había casado. Toda mi familia se enteró, incluso las amigas de mi abuela. Ese día recibí muchísimas llamadas de preocupación, regaños (pero también risas por parte de mis amigos). Me sentía un payasito, fue muy vergonzoso, yo solo quería que me tragara la tierra.

Paisita enamorada.

Facebook equivocado

Un día mi novio fue a mi casa a ayudarme con la tarea. Mientras yo resolvía algunos ejercicios, él pasaba el tiempo revisando su Facebook. Cuando yo miraba de reojo me di cuenta que estaba hablando con una niña y sentí como si no quisiera que yo me diera cuenta, lo cual, aunque disimulé, me molestó muchísimo. Luego de terminar la tarea y de comer algo, mi novio se regresó a su casa y antes de salir cerró sesión, pero vi mi oportunidad de espiarle sus mensajes cuando noté que se le quedó guardada la contraseña. Por fortuna el mensaje con la niña era una tontería, pero la cosa no paró ahí. Al día siguiente se me había olvidado cerrar su sesión y mandé un posts creyendo que estaba en la mía... por supuesto se enteró y me pegó el regaño del siglo, hasta que logré convencerlo de que yo no había entrado a su Face y que quizás el lo dejó abierto.

La peor stalker



¿Nuevo amigo?

Una vez mi profesora nos pidió que hiciéramos pareja con alguien del salón con quien no habláramos mucho. Comenzamos haciéndonos preguntas comunes sobre música y comida, pero luego él me preguntó quién me gustaba y yo le conté (cabe decir que mi traga estaba en el mismo salón). Luego la profe nos pidió que pasáramos adelante y contáramos lo que nuestro compañero nos había dicho. Lo primero que él contó fue quién me gustaba (sin querer), cuando se dio cuenta de su error se puso muy rojo y yo solo quería que me tragara el tablero.

La delatada

Por perezosa

La noche anterior me había quedado viendo pelis hasta que me dormí y se me olvidó hacer la tarea. En lugar de madrugar decidí que iba a convencer al nerd del salón de dejarme copiarla, pues él es muy amable, y siento decirlo, es fácil de convencer. Cuando llegué, la profesora pasó un documental en el tv del salón antes de pedir la tarea, así que vi la oportunidad perfecta, me senté al lado de este chico y lo convencí de prestármela. Para que la profesora no se diera cuenta, él me iba soplando al oído lo que tenía que escribir, pero con tan mala suerte que la profesora pensó que estábamos hablando y nos interrumpió con un grito: "¡¿Qué están haciendo?!" y como el chico nerd es muy nervioso y no está acostumbrado a los regaños, del susto le dijo: "¡Le estoy pasando la tarea!". Mis compañeros se atacaron de la risa y yo solo quería que me tragara el pupitre o no regresar al colegio después de la suspensión.
La floja