Logo Tú
Síguenos en:

Trágame Tierra // Tú Colombia

Trágame Tierra // Tú Colombia
Foto: Cortesía
01/06/15

Recuerda que puedes enviarnos tus Trágame Tierra por mensaje privado vía Facebook www.facebook.com/RevistaTuCol o Twitter @turevistatu. Los mejores serán publicados en nuestra página web www.tuenlinea.com.

 


Se me vio hasta el cine

Estábamos en clase de gimnasia y el profesor nos pidió que hiciéramos una competencia con una postura llamada "elefante". Lo penoso fue que cuando lo hice, se me vio todo. Por suerte no me regañaron, pero del oso tan terrible fui la peor de la clase.

Gimnasta exibicionista


Universitaria... ¡si, claro!


Cerca de mi cole hay una universidad donde estudia un chico que vi de lejos y me encantó. No sé en qué estaba pensando, pues creí que podría acercarme a él con una pequeña mentira y luego, cuando estuviera tragado, me aceptaría como soy... por lo que a la salida del cole, un día de Jean Day, fui a una tiendita cercana donde va a tomar onces con sus amigos y me presenté diciendo que era una primípara. Hasta ahí todo súper... me pidió mi teléfono, me llamó a los días siguientes, etcétera y quedamos de vernos el fin de semana. Para desgracia mía, mi mamá tiene razón y más pronto cae un mentiroso que un cojo, pues el jueves de esa semana me estaba recogiendo mi hermana, cuando el chico se me acerca y me dice: "¡Huy, no sabía que las primíparas todavía se pusieran el uniforme del colegio!" Por supuesto, además del oso de ser descubierta, del segundo oso por el regaño de mi hermana, también tuve un tercer oso, pues todos mis compañeros y amigos de clase escucharon todo y hasta le contaron a la directora de mi curso, que al día siguiente me echó una sermoneada súper cansona delante de todos.

La mentirosa


Besos enredados

Mi peor oso sucedió al poco tiempo de que me pusieran los braquets. Sucede que el chico que me gusta, también tiene un aparato de estos y como a mí me lo iban a poner, aproveché para acercarme a él y ser su amiga pidiéndole consejos y fingiendo estar nerviosa. Por suerte todo se dio bien y yo también le gusté a este chico... pero con tan mala suerte que recién me pusieron los braquets, me invitó a salir y me dio un beso... ¡pero nos quedamos enredados en nuestros alambres! Eso sí, debo decir que además del oso y de que varios amigos tuvieron que ayudarnos a separarnos, mis braquets sirvieron para conquistarlo y ser actualmente su novia.

Enamorada con braquets


Entre más te quiero más te aporreo


Mi peor Trágame Tierra sucedió hace unos meses, cuando estaba recién cuadrada con mi novio. Sucede que nos encanta jugar a robarnos besos y a no dejarnos, y ese día estábamos en la calle con unos amigos. Uno de ellos lo llamó para mostrarle algo y cuando lo vi regresando todo distraído, corrí hacia él para robarle rápidamente el beso... ¡con tan mala suerte que no medí la fuerza y el impulso y me estrellé contra él... reventándole los labios!!!! ¡No se imaginan el susto cuando empezó a salirle un poquito de sangre! Por suerte, una vez se recuperó del dolor, se atacó de la risa y me dijo que esa torpeza es lo que ama de mi.

Ladrona de besos