Logo Tú
Síguenos en:

Trágame Tierra de #TúColombia

Trágame Tierra de #TúColombia
Foto: Tú
13/04/15

Si quieres compartirnos tus Trágame Tierra más divertidos, puedes hacérnoslos llegar por mensaje privado en nuestro fanpage de Facebook :)

 


No tan anónimo


Hace unas semanas estaba en el colegio y me parecía lindo un chico dos años mayor que yo. Entonces le pedí a una amiga que le entregara un papelito que decia "Eres lindo", esperando que no le dijera quién se lo envió, pero cuando la vi parada en la puerta del salón me dijo que se lo habia entregado pero no como anónimo. Lo peor era que estaba a unos 6 metros de mí y había un muro que me llegaba a la mitad del cuerpo, así que cuando vi que él me miro y se rio con el amigo, con mucha pena me tire al piso y me fui gateando hasta mi pupitre. Después, cuando me fui a levantar vi que todos los del salon y la maestra me estaban mirando...
¡Que oso!


La admiradora no secreta

 

¡La mayor pena!

En 4º a mi fabulosa profesora se le ocurrió la grandisima idea de hacernos bailar con unos vestidos como de campesinos y pues todos estábamos normal con eso, aunque el problema fue que eran horribles sus diseños... el caso... eran de tan mala calidad, que la falda me quedó grande en la cintura y yo de lo procupada que estaba por que no se me cayera nada, pisé mi falda y me caí, pero eso no fue todo: se me vieron los calzones y estaba en frente de un salón, así que todos los niños me vieron y todo el año tuve que esconderme de ellos  TRAGAME TIERRA.

La campesinita

 

¡Quiero salir corriendo pero con cuidado!


El año pasado yo casi no me fijaba por donde pisaba, entonces un dia en el salón me hicieron una mala jugada y me caí y todos se rieron todos, pero luego iba hacia la basura para tajar mi lapiz y me molestaron hasta que me hicieron caer, pero lo peor fue que caí casi en la basura, así que mis amigos vieron todo y me empezaron a molestar diciendome "por lo menos nosotros no nos metemos de clavado hacia la basura! JAJA"... ¡trágame basura!

La pisa en falso

 


Juegos peligrosos

Les voy a contar un oso q me paso hace tiempo. Estaba con unas amigas en el cole jugando a bajarle las sudadera a mi compañera en pleno recreo, pero mis amigas decidieron cambiar las reglas al verme descuidada y me bajaron la sudadera a mí, con tan mala suerte que quedé en calzones y todos mis amigos y compañeros voltearon a mirar en esos momentos. Yo estaba desesperada y quería que me tragara la tierra, fue un gran oso.

Marcela la penosa


Redes traidoras

En mi colegio había una profesora que me caía mal, ya que era muy injusta conmigo y hasta me hacía bullying. Cansada de que todo el mundo le diera la razón por ser adulta y profesora, empecé a escribir en Twitter lo mala maestra que me parece, toda la falta de ética (un concepto que nos estaban enseñando ahorita que estamos en 10mo) y que hasta me parece que coquetea con mi papá cuando lo cita por notas. Para mi desgracia no sé si ella me estaba espiando o si le pasaron el chisme, así que en una clase, cuando empezó con su charla de ética, dijo que iba a poner un ejemplo de antiética y sacó en la diapositiva varias imágenes de mis tweets... y empezó a decir que era una irrespetuosa. Por suerte cuando me llamó a rectoría porque me iban a suspender, pude demostrar que ella me estaba tratando mal, así que la cambiaron y ya pude recuperar mi materia. Eso sí, aún me da oso porque todos mis compañeros de clase siguen pensando que soy una inmadura, pero si no hubiera hablado, esa señora seguiría haciéndome la vida imposible injustamente.

Tuitera imprudente.