Logo Tú
Síguenos en:

Trágame Tierra de nuestros lectores

Trágame Tierra de nuestros lectores
Foto: Tú
16/03/15

Nuestros lectores y usuarios de redes sociales nos comparten sus osos más divertidos!!! Si quieres que te publiquemos el tuyo, envíanoslo por mensaje privado vía nuestra Fan Page. Recuerda que nuestra Fan Page oficial es @RevistaTuCol (ingresa aquí) . (Ten cuidado con los imitadores ;) )

 

Mal escondite

Hola, quiero compartir un oso con ustedes. Una vez estaba en casa de unos amigos. Se me estaba haciendo tarde y tenía que quedarme a terminar la cena, así que como aún no servían y quería hablar con mi novio que se conectaría pronto, ya que depronto me tenía malas noticias porque habíamos peleado el día anterior, me fui al baño. Como empezamos a discutir me tardé 20 minutos ahí encerrada, pues no quería que mis amigos se enteraran, pero todo salió peor, pues pensaron que me había enfermado del estómago. ¡Qué verguenza!

La novia peleada

 


Baño peligroso

El otro día estaba en el baño del colegio, y depronto mi celu se me resbaló y se fue por el huequito que queda abajo de la puerta del cubículo, hacia afuera. Como me dio miedo que alguien entrara y lo pisara o se lo llevara, decidí agacharme y sacar la mano por el hueco para agarrarlo (sin subirme aún los calzones), con tan mala suerte que la cerradura estaba suelta y al apoyarme contra la puerta no solo se abrió, sino que salí volando y caí como una plasta mostrando todo, delante de las niñas. ¡Trágame inodoro!

Celu-adicta

 

La mochila "trol"

Hola Revista Tú, de verdad amo todo lo que ponen. Este mensaje es para comentarles mi #TrágameTierra: hace unas semanas estaba en clase de inglés con el chico que me gusta. Cuando tocaron la campana todos estaban a punto de salir, pero los amigos del chico en cuestión, mi amiga y yo, nos quedamos hablando. Al finalizar la charla me colgué la mochila del hombro, pero estaba tan pesada que me fui de espaldas contra el piso y todos me vieron, junto al chico que me gusta. Por supuesto todos soltaron la carcajada y siguieron riéndose durante todo el recreo. ¡Que oso!


La accidentada

 

¡A correr!

Una vez hubo un concurso de canto en el que fui elegida por mi talento. Mi canción era Santa Tell Me de Ariana Grande. Las demás concursantes lo hicieron súper bien, lo que me llenó de inseguridad, así que cuando me tocó mi turno empecé a cantar y pensé que iban a ganarme, por lo que me desafiné y no tuve más opción que correr. ¡Que oso!

La desafinada.

 


Secreto revelado

Había un niño que mis amigas juraban que me gustaba, pero en realidad no. Por eso, se me ocurrió dejarles muy en claro que no me interesaba y se me pasó y les dije el nombre del niño que sí me gusta, pero lo peor es que todo el mundo me oyó. Fue el peor oso de mi vida. Para completar, ahora todas mis amigas me molestan con lo del niño.


La gritona