Logo Tú
Síguenos en:

Nuestr@s lector@s nos cuentan sus más divertidos osos.

Nuestr@s lector@s nos cuentan sus más divertidos osos.
Foto: Pinterest
30/01/15

 

L@s lector@s de www.tuenlinea.com nos comparten sus Trágame Tierras más divertidos. Si quieres compartirnos los tuyos, envíanos un mensaje privado a nuestro facebook: https://www.facebook.com/RevistaTuCol/ o a nuestro Twitter @turevistatu :) ¡los mejores saldrán publicados!

Por no llevar celular

Estaba de vacaciones en unas islas hermosas acá en Colombia y vi que habían unos chicos divinos en la playa que llevaban gafas, por ese motivo quería tomarles unas fotos pero recordé que dejé mi celular para no mojarlo, así que le pedí a mi primo que le tomara algunas fotos a los chicos con el suyo, pero él se negó. Esto me dio tanta rabia que le grité "¡TÓMALE UNA FOTO A LOS DE LAS GAFAS!", lo que hizo que todos ellos voltearan a mirarme. Tenía tanta verguenza que quería que me hubiese llevado una ola.

La paparazzi

La descuidada

Una vez llegó al colegio un profesor nuevo, que tenía por ahí unos 20 años. Cuando se presentó, todas las chicas nos miramos. Al salir, empecé a decirles a mis amigas que el profesor estaba lindo y bueno, por lo que se reían. Depronto me di cuenta que otras me estaban haciendo señas para que mirara hacia atrás y, cuando volteé ¡ahí estaba él! ¡Ojalá los libros me hubiesen tragado! Fue horrible pero por suerte, el profesor se fue del colegio al mes.

Rosy

Ejercicios extremos

Este año mi meta es ponerme "fit", por lo que mis papás me ayudaron y me contrataron un entrenador en el gimnasio. Ese día tenía que ir a la casa de mi BFF a hacer tareas luego de parar en el gym, así que comí justo antes de salir para allá, por lo que los ejercicios me empezaron a hacer doler el estómago. Pero lo peor de todo no fue eso, sucede que el entrenador se sentó delante mío para sostenerme las piernas flexionadas mientras hacía unas abdominales ¡y por el esfuerzo se me salió un gas! Ewwww que oso.
La gaseosa

Malas intenciones

Me apeno de haber actuado así, pero les voy a contar mi peor oso. Resulta que el chico que me gusta me contó que se le iba a declarar a una de mis amigas y me puse tan celosa que no dormí esa noche pensando qué hacer para evitarlo. A la mañana siguiente antes de empezar la primera clase, vi que el chico no había llegado pero mi amiga sí, así que vi mi oportunidad y le inventé que ese chico quería declarársele para cumplir una apuesta y le pedí que no aceptara. En esas escucho una voz masculina por detrás diciendo: "¡Nunca creí que fueras así!" ¡Era él! Por supuesto que ya no quiere saber nada de mi. Mi amiga si me perdonó unos meses después. Terrible, juro que no lo vuelvo a hacer.

Mala amiga

Novio imaginario

Hace un tiempo había un chico súper detestable que quería convencerme de ser su novia, a tal extremo que del desespero, un día que lo vi venir saqué mi celular y empecé a fingir que hablaba con un novio (estaba soltera por aquel entonces), con tan mala suerte que en ese momento entró una llamada de mi mamá y el chico en cuestión se dio cuenta de todo. ¡Al menos me lo quité de encima!

Kary