Logo Tú
Síguenos en:

Trágame Tierra de nuestros lectores IV

Trágame Tierra de nuestros lectores IV
Foto: Tú
19/11/14

Los visitantes de www.tuenlinea.com nos cuentan sus Trágame Tierra más divertidos :) si quieres participar, ingresa a nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/RevistaTuCol/ y envíanos tu mejor oso. Publicaremos semanalmente los mejores!!!!!


Un día estaba con mi novio y sus primos. A veces confundía sus nombres por que eran bastantes chicos. En esas, yo queria una gaseosa y él fue a traérmela acompañado de sus primos, el problema esque cuando se fue le queria gritar te quiero y le dije: "TE QUIERO FELIPE" pero el se llamaba Alejandro, por suerte solo se rieron y me senti avegonzada. ¡UPS!

Confundida


Mi novio y yo pertenecemos al mismo grupo de amigos, el problema es que cuando empezamos a salir, él se llama Jaime, nombre muy parecido a un amigo del grupo muy cercano, llamado Jorge. Yo creo que como quiero mucho a mi amigo, me confundía tanto, que siempre les mezclaba sus nombres. Yo creo que mi novio llegó a pensar que Jorge me gustaba. ¡Ups!

La novia de Jaime


Este finde, el chico de mis sueños se me declaró por fin con un romántico beso, justo cuandoe estaba dejándome en mi casa, luego de una salida a comer. Luego de eso se despidió muy dulce diciéndome "adiós amor, estoy muy feliz", cosa que además de la declaración me terminó de dejar en la nebulosa. De los nervios, cuando le fui a abrir la reja de mi casa porque su taxi llegó por él, se me resbaló el celular y se me fue por una reja. Lo peor es que estaba muy adherida al suelo y le tocó a mi nuevo chico meter la mano y todo sin éxito. Al final saqué unas pinzas de pasta y con eso logró ayudarme a sacar el celu, pero lo peor, es que al vernos el domingo nuevamente en mi casa, se dio cuenta que iban a usar las mismas pinzas en la pasta de la comida. ¡OSO!


Manito resbaladiza.

 

Todo el mundo dice que solo me cuadro con chicos parecidos y no lo creí hasta que me pasó un oso hace poco. Resulta que salí con mi nuevo novio y para impresionarlo lo llevé a un restaurante de alitas al que íbamos mucho con mi ex. Al llegar al lugar, vi a mi nuevo chico sentado de espaldas, así que me aproximé y le tapé los ojos, a lo que él empezó a preguntar "¿Diana?¿Eres tú?", yo no me llamo Diana y aparte la voz se me hizo conocida pero no era la de mi novio, al soltarlo la chica llamada Diana salió del baño preguntándole al chico quien era yo... pero lo peor de todo... es que el chico era mi ex con su nueva conquista. ¡EPIC FAIL!


Novia equivocada