Logo Tú
Síguenos en:

Trágame Tierra de nuestros lectores III

Trágame Tierra de nuestros lectores III
Foto: Tú
18/11/14

Los visitantes de www.tuenlinea.com nos cuentan sus Trágame Tierra más divertidos :) si quieres participar, ingresa a nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/RevistaTuCol/ y envíanos tu mejor oso. Publicaremos semanalmente los mejores!!!!!


Tengo una hermana con quien tenemos casi la misma edad, nos llevamos un año y nos contamos todo. Tengo un novio con quien llevamos 6 meses y un día estábamos peleando con él y vinieron unos primos pequeños los cuales tenían un celular, se los pedí prestado, abrí mi facebook y mi hermana estaba conectada desde el computador, así que le dije "hola hermana estoy triste" y me preguntó por qué, le respondí que por que mi novio no me buscaba todo el tiempo y siempre estaba ocupado para mi, solo me buscaba cuando me necesitaba y no me gustaba como me trataba, que lo quería dejar y que ademas tenía acné.
Una semana después de esto, mi novio llego a mi apartamento y se sentó en el ordenador. Mi hermana y yo tuvimos que ir a la cocina a servir algo de tomar  y cuando volvimos él nos dijo "muy bonitas las conversaciones que tienen ustedes dos." Yo no me acordaba que era  hasta que me mostró el chat y alcance a leer un poco... dije "TRAGAME TIERRA", no sabía qué hacer, me puse roja, lo único hice fue salir corriendo y mi hermosa hermana se quedo y le invento que eso era de ella que habíamos intercambiado Facebook. No creo que él se haya creído la historia pero no nombro nada sobre el tema y siguió normal desde entonces.


ANÓNIMA


Era un viernes y yo estaba en mi cole, viendo la última clase del año. El profesor nos había pedido que nos aprendiéramos una canción, lo cual fue genial para mí porque me considero una gran cantante. En fin, era justo mi turno, todo empezó genial, pero para la última estrofa, sin saberlo, se me salió un eructo. Al principio creí que era un sueño, pero escuché risas de todos mis compañeros de 6°. Después el profesor me dijo "Me encanta tu nueva versión, pero cantemos la clásica".


La gaseosa.


Un día me encontraba en la piscina, entonces como quería dar una vuelta canela en el aire y caer en el agua lo intenté, pero con tan mala suerte que el traje se me cayó en ese momento... solo quería que me tragara la tierra!!!


#TúBoy


Un día cualquiera en el descanso, mis amigas y yo queríamos jugar a las escondidas, y se tenía que descunclillar pateando un balón. Aproveché y le pregunté a los niños que si querían jugar, a lo que respondieron que ese descanso no. Luego de eso vi que uno de los niños estaba pateando un balón y creí que estaban jugando sin avisarnos, por lo que les pregunté si podía jugar... a lo que respondieron: "¿FÚTBOL?" Yo, muy apenada les respondí: "ahhhh, sorry" y me alejé súper roja, por supuesto ellos se quedaron mirándome como si fuera rara. ¡Fue feíto!


Valentine