Logo Tú
Síguenos en:

Martha Higareda, ¡natural, supercool y optimista!

Martha Higareda, ¡natural, supercool y optimista!
Foto: Cortesía
14/04/15

Platicamos en exclusiva con la actriz mexicana Martha Higareda sobre sus proyectos, de los Youtubers y de cómo se siente al ser la nueva imagen de la campaña Lipton.

¿Cómo te sientes de ser la nueva imagen de Lipton?

¡Feliz! ¿Sabes? Hace poco grabamos el video en Acapulco, fue divertido. Me identifico mucho con esta marca porque transmite mucho optimismo. Siempre he pensado que hay que ver el lado bueno de las cosas... Es una marca que va con mi personalidad; sana y divertida.

¿En cuánto tiempo se grabó el video?

En un día, y al otro día sólo fueron fotos. Pero estuvo de locura porque se repitieron algunas tomas y teníamos miedo de que se metiera el sol, porque días anteriores había estado nublado, pero afortunadamente todo salió muy bien.

Dinos 4 cosas que te caracterizan para ser una chica natural

1. Optimista: Siempre veo el lado positivo de las cosas.
2. Soy muy entusiasta.
3. El sacrificio siempre trae algo bueno. Como el mensaje de Lipton, que cada momento de la vida cuesta, pero debe de disfrutarse; creo que varios chavos nos identificamos con esta forma de ver la vida.
4. Trato de no perderme de nada, si deseo algo, trato de conseguirlo.

Dinos 5 cosas que te alegran o te ponen de buenas

Mi familia, mis amigos, la playa, ir al cine.. y hacer cosas que estén fuera de lo ordinario.

Cuéntanos acerca de tus proyectos que tienes para este año...

Seguir en Lipton (risas). Ahora está en cartelera una película que hice con Kevin Costner que se titula Sin límites. Próximamente se estrena otra movie en la que estoy como productora, se llama La última y nos vamos. Y, tengo dos proyectos más, uno en EU y otro aquí en México. Pronto les daré noticias.



¿Proyectos en tele?

La última vez que hice algo fue en la serie El Mariachi. Tengo una propuesta para actuar en una serie basada en el libro de Xavier Velasco, Diablo Guardián, pero aún no está completo el reparto.

¿Qué opinas de los Youtubers?

Se me hace algo muy cool, es una excelente expresión en la red; están tomando mucha fuerza. A mí me gusta mucho el estilo de Werevertumorro y de su hermano, El Escorpión Dorado, que por cierto, ya estuve en su set y me aniquiló, ja, ja. También me late el trabajo de Luisito Rey.

¿Crees que con el boom de estos chavos la TV esté perdiendo fuerza?

No creo, más bien Internet es una ventana más para expresarnos. Incluso, a mí me dan ganas de crear un canal por una temporada, ja. Me late este medio porque no hay tanta censura, hay mucha libertad de expresión. Estos chavos ya son una voz importante para las nuevas generaciones.

¿De qué trataría tu canal?

No lo sé (risas), tengo que pensarlo mucho, tiene que ser algo neta, quizá cómico, ¿por qué no?

Por último, ¿algún mensajito que quieras darle a las #ChicasTú?

Que no se pierdan de nada. Disfruten de las cosas sanas y divertidas que tiene la vida.

Síguela en Twitter e Instagram.