Logo Tú
Síguenos en:

9 señales para saber si ya encontraste a tu BF

9 señales para saber si ya encontraste a tu BF
Foto: Sitio Oficial
14/04/15

Con tu mejor amiga compartes absolutamente todo: fiestas, diversión, tareas, secretos...

Obvi, son las mejores cómplices para apoyarse mutuamente. Lograr una amistad sólida no es tan sencillo, aquí te decimos cómo saber si has logrado encontrar a tu BFF

 

  • Disposición total

Tu mejor amiga siempre está lista para escucharte y ser tu mejor confidente o consejera. Tener siempre la actitud de ayuda es una prueba real de amistad absoluta. En las buenas y en las malas
Puede ser que un día compartas algo supercool que te pasó y al siguiente día la peor de las tragedias, pero ella siempre estará ahí para escucharte y llorar o reír contigo.

  • Apoyo total

No importa lo que te pase, siempre estará ahí para apoyarte y echarte porras o para darte un consejo. Te conoce tan bien que puede darte la mejor opinión y ayudarte a solucionar casi cualquier cosa o sacarte de alguna bronca.

  • Tu incondicional

Es la única persona que puedes llamar miles de veces por teléfono, aunque sea sólo para saludarla, siempre estará disponible para recibir tus llamadas y mensajes con la mejor actitud.

  • La diversión nunca falta

Con el tiempo se han ido conociendo tan bien que ya saben lo que a una le gusta y a la otra no, y se darán el tiempo para hacer cosas divertidas y experimentar juntas distintas actividades por hacer.

  • Complemento perfecto

Como todas las personas son diferentes, también lo eres con tu BFF, pero aunque sean completamente distintas en carácter, pueden pasar horas juntas, ya que se complementan a la perfección. Tal vez tú eres más extrovertida que ella, pero siempre se divertirán al fusionar su forma de ser. Lo ideal es no tratar de copiarse y ser cada una única e individual.

  • Consejera de moda

No existe ninguna otra persona en el mundo con la que compartas ciertos gustos y pueda ser tu mejor consejera en qué ponerte y que no; buscando en cada uno de sus estilos, ¡lucir superlindas!

  • Cero envidias

Suele pasar entre muchas, pero lo importante es que tú y tu amiga se acepten tal y como son, con las diferencias que las caracterizan; no intenten compararse, respeten su individualidad y acéptense tal y como se conocieron.

  • Honestidad total

La mejor manera de evitar malentendidos o chismes es hablar entre ustedes sin ocultase nada, así tendrán confianza plena.

 

Ahora que sabes si realmente has encontrado a tu BF, ¿qué harías por ella?