Logo Tú
Síguenos en:

Forever alone 14 de febrero

Forever alone 14 de febrero
Foto: Pinterest
13/02/15

#PregúntaleaAndy

¡Bonitas! De nuevo les habla su amiga Andy

Qué emoción que ya mañana es #Tú14DeFebrero...

Muchas amamos este día, ya que nos regalan muchos dulces y chocolates, yummieeee!!!

Si este 14 lo festejas sin galán, ¡no te preocupes! Te daré unos tips muy buenos para que no estés tan apachurrada, pues yo también lo pasaré igual que tú, je je je.

Sabemos que este día es para los enamorados, y que no tener novio ni galán, nos puede hacer sentir un poco tristes (lo estoy viviendo, je).

Hay muchas formas de divertirnos, aunque por dentro grites: "¡quiero un novio que me traiga un ramo de flores enorme, buuuuaaa!".

Una opción es que hagas una reunión con tus amigas en la mañana, seguramente tienes BF que tienen galán y quieren pasar el día con él, no las culpes, están en todo su derecho...¡afortunadas ellas, ji ji!

Adorna una mesa de corazones rosas que no es necesario que los dibujes y los cortes, ya venden unos post- it en forma de corazón y sólo los tendrás que pegar.

Pon varios dulces y cupcakes, no olvides que la mesa debe de ser ultrasweet, pueden pedir una deliciosa pizza o hacer unas hamburguesas? Y para la diversión, te recomiendo que organicen un mini intercambio de cosas útiles para el cole o de osos de peluches. ¡La pasarán incre!

Otra opción es que vayas con tu mejor amiga a patinar sobre hielo o a un parque de diversiones, seguramente se van a divertir como locas y las selfies van a ser mucho más divertidas.

Si van a una feria, pueden hacer retos en los juegos de destreza y en la pista no estará mal una guerrita de hielo, y después un rico y delicioso helado de chocolate.

En caso de que seas la única soltera de tu grupito y tus amigas quieran pasar este día con sus novios, ¡no te pongas depre!

Todavía tienes una opción y es con un amiga que siempre está a tu lado, siempre te escucha, te ama demasiado y jamás se alejará de ti, ¿sabes de quién hablo? Obviiii tu mamá: puedes pasar un día increíble con ella, ir de shopping, por un coffee, y platicar de muchas cosas, o ir a comer? ¡será un día inolvidable!

Con estos tips no tendrás ni tiempo de pensar en que no tienes novio.

Será un día lleno de diversión y mucho cariño.

Te deseo un maravilloso Día del amor y la amistad, pues creo que nosotras ya somos amigas, jejeje!!!

Mándame tu selfie y platícame cómo pasaste este día, será muy divertido para mí, y así sabré mucho más de ti.

Les mando esa sonrisa que no puede faltar mañana.

Las quiere su amiga, Andy.

Escríbeme a tu@editorial.televisa.com.mx