Logo Tú
Síguenos en:

Un amor mal correspondido

Un amor mal correspondido
Foto: Tú
30/01/15

¡Hola, #ChicasTú! Soy Andy, estoy muy emocionada de escribirles por primera vez en http://www.tuenlinea.com/. Espero que podamos ser BF...

¿A quién le han roto el corazón? ¡Creo que nadie nos salvamos! Todas hemos sido víctimas de las malas flechas de cupido.

Conoces a un chavo lindo, con una sonrisa de encanto y una actitud que enamora, y de inmediato, chín, caes, ¿a poco no? ¡A todas nos pasa!

Pero, ¿qué ocurre cuando él no siente lo mismo por ti? Haces cualquier cosa para que él te pele, te invite a salir o, mínimo, puedan convivir unas horas, ya sea para llevarte con sus amigos, conocer sus gustos y hasta practicar el deporte que le gusta o irle al mismo equipo de futbol, aunque no te guste ni sepas de este deporte, je.

Es más, seguramente tienes una canción que mueres por dedicarle o que te hace recordarlo.

Podemos hacer mil locuras para que nos haga caso... ¡en eso somos las mejores!

Lamentablemente en el corazón no se le manda. ¡Sé que se siente horrible cuando no te pelan!

Te haces ideas que pueden llegar a afectar tu autoestima y hasta te sientes menos, crees que no eres bonita o que no vales tanto como las demás chavas, y que ¡eres capaz de esperarlo meses y hasta años!

Déjame decirte que cometes un gran error al sentirte menos cuando ese chavo no te pela o no le gustas.

El que tu crush no quiera salir contigo, no te invite a comer o a estar con él, te hace sentir fea, que no vales ni un poquito, "Yes, I Know How It´s feels", sientes que jamás lo vas a olvidar y que el momento de sentirte linda de nuevo está muy lejos.

Lo mejor que puedes hacer dejarlo atrás, así que... ¡fuera lágrimas!

Agarra tu maquillaje favorito, tu cepillo, tu plancha y el outfit con el que te sientas a gusto y... ¡arréglate ya!

Siéntete cute porque eso es lo que eres, un niño que no se da cuenta de tu gran valor no merece tus lágrimas ni tu depresión.

Entre más segura estés de ti misma mucho mejor, yo sé lo que te digo, porque como dicen por ahí "una mujer segura es la debilidad de cualquier chico, je".

Seguramente tu pregunta ¿será?, y ¿cómo lo olvido?

Sé que es difícil, pero de que se puede se puede. Primero piensa en ti, en lo que eres, lo que vales, lo que quieres y lo que mereces, después escribe las cosas que no te gusten de él y piensa en el dolor que te ha provocado.

Ese enojo de que alguien no vea lo grandiosa que eres ¡hasta dan ganas de llorar! No importa, saca todo lo que sientas, escribe todo lo que le quieras decirle a ese chavo y quema o rompe hoja por hoja, sentirás como te liberas poco a poco.

Obvi, esto no es magia pero ayuda a dejar de sentir ese dolor tan molesto. No hay una medicina para olvidar a una persona, pues si la hubiera estaríamos completamente salvadas, pero no...

El tiempo es la mejor medicina, valórate mucho y no dejes que te lastimen ni te pisen, piensa que hay millones de peces en el agua, sólo HAY QUE SABER QUÉ PEZ PESCAR.

Les deseo un bonito fin de semana y les regalo una sonrisa para que la usen todo el tiempo.

¡Las quiere su amiga, Andy!

Escríbanme a tu@editorial.televisa.com.mx, para contarme sus broncas de amor, moda y belleza, con el asunto #PregúntaleaAndy.