Logo Tú
Síguenos en:

Blistex te acerca a tus estrellas

Blistex te acerca a tus estrellas
Foto: Tú
14/10/14

#TúBesoIdealConBlistex

Gánate la sensacional experiencia de conocer a tus artistas favoritos del Canal de las Estrellas en los Foros de Televisa San Ángel con BLISTEX

Es muy fácil ganar:

1. Participan menores y mayores de edad.

2. Tienes que hacerte fan del Facebook de Blistex: https://www.facebook.com/BlistexMexico?fref=ts

3. Tienes que enviarnos un mail a tu@editorial.televisa.com.mx, donde nos cuentes cómo sería tu beso ideal, y qué producto de Blistex usarías para que fuera el beso perfecto. Escribe en el asunto "Tú beso ideal con Blistex". 

Un jurado formado por staff de Blistex y de la revista Tú, cuya decisión será inapelable,  seleccionará las cinco mejores historias y se comunicará con las ganadoras.

4. En caso de ser menor de edad, también deberás incluir el nombre y correo electrónico de alguno de tus papás, ya que a través del mail de alguno de ellos, deberá autorizar tu participación. Dicho correo tendrá que ser respondido a partir de este momento (14 de octubre de 2014) durante las primeras 48 horas después de haberlo recibido, de lo contrario tu participación se anulará.

5. En caso de ser mayores de edad, tienes que adjuntarnos una copia de su IFE o de una identificación oficial, para constatar que si lo eres.

6. Les notificaremos por mail y por teléfono si ganaron el 29 de octubre e 2014, así como la mecánica de la fecha y hora de esta inolvidable experiencia Blistex.

BASES Y CONDICIONESPARA GANAR
PROMOCIÓN VALIDA SÓLO PARA DF Y ÁREA METROPOLITAN. Participan menores y mayores de edad. Responde lo que te pedimos y envía tu correo a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto "Tú beso ideal con Blistex", a partir del 14 de octubre al 27 de octubre de 2014. Incluye todos tus datos: nombre completo, edad, dirección completa y teléfono, en caso de no incluir todos tus datos, tu participación no será válida. (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, TAMBIÉN TENDRÁS QUE INCLUIR EL NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO DE ALGUNO DE TUS PADRES, YA QUE A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO,  ALGUNO DEBERÁ AUTORIZAR TU PARTICIPACIÓN. DICHO CORREO DEBERÁ SER RESPONDIDO DURANTE LAS PRIMERAS 48 HORAS DESPUÉS DE HABERLO RECIBIDO, DE LO CONTRARIO TU PARTICIPACIÓN NO SERÁ VALIDA.  Anota en el asunto de tu correo "Gano con Blistex". El 29 de octubre de 2014 nos comunicaremos por teléfono y por mail con las 5 ganadoras. Si ganaste y eres menor de edad, tendrás que ir con un acompañante mayor de edad. El 30 de octubre de 2014 es el día del evento. L@s ganador@s tendrán que acudir con original y copia de una identificación oficial (acta de nacimiento, credencial escolar o IFE, según sea el caso), así como esta revista, (Y SI ERES MENOR DE EDAD ADEMÁS DE TU IDENTIFICACIÓN TAMBIÉN DEBERÁS PRESENTAR EN ORIGINAL Y COPIA ALGUNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PAPÁ O MAMÁ QUE AUTORIZO TU PARTICIPACIÓN, Y QUIEN DEBERÁ ACOMPAÑARTE A RECOGER TU PREMIO. EL DÍA DEL EVENTO DEBERÁS IR ACOMPAÑADA DE AL MENOS UN ADULTO QUE SE HARÁ RESPONSABLE DE TI Y DE LOS DEMÁS MENORES QUE VAYAN CON ÉL DURANTE LA DURACIÓN DEL EVENTO. OJO: SI NO VAS CON UN ADULTO NO SE TE PERMITIRÁ EL ACCESO). A la dirección Av. Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe, Deleg. Álvaro Obregón, México, DF.  Si no vienes por tu premio en la fecha y hora indicado, lo perderás. El uso y disfrute de los productos no es responsabilidad de Editorial Televisa. Los empleados y/o los familiares de empleados que trabajan para Editorial Televisa,  filiales o subsidiarias o para alguna de las marcas de los productos que estamos regalando,  NO podrán participar. Facebook ni Twitter patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a ella. Estás proporcionando tu información a Editorial Televisa y a no a Facebook ni a Twitter.
Editorial Televisa, S.A. de C.V. con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., tiene la convicción de proteger los datos personales proporcionados por los participantes y es el responsable de su Tratamiento para participar en los concursos de Editorial Televisa. Para mayor información acerca de Tratamiento y de los Derechos que puede hacer valer, lo invitamos a visitar el apartado de Aviso de Privacidad en nuestro sitio de Internet:  http://editorial.televisa.com/aviso-18/ y para mayores de edad  http://editorial.televisa.com
NOTA: Al participar en estas trivias aceptas nuestro Aviso de Privacidad.
Cualquier duda o comentario marca al 5261-2000 ext.11776.