Este es tu mayor atributo físico según tu signo zodiacal

Este es tu mayor atributo físico según tu signo zodiacal

Debido a tus virtudes y personalidad, tu energia se concentra en ciertas partes de tu cuerpo, ¡haciéndolas lucir muy atractivas!

Es bien sabido que los planetas rigen algunos de nuestros aspectos físicos y emocionales, dependiendo de nuestro signo zodiacal; éstos varían y nos hacen vulnerables y atractivos a ciertas personas y situaciones. Checa cuál es tu mayor atributo físico según tu signo zodiacal:

Aries: Al ser súper segura de ti misma y tan perseverante, lo más atractivo de tu cuerpo son tus pies. No te intimida mostrarlos, pues cada paso que das es muy firme y te lleva a una nueva aventura.

Tauro: La estabilidad, paz y confianza que emites se ve reflejada ¡en tu cabello! A todos les encanta su forma, caída y la manera en que lo mueves, pues te preocupas por tenerlo en perfectas condiciones.

Géminis: Tu arma física más poderosa, ¡son tus piernas! Tu curiosidad y extroversión van ad hoc con este atributo.

Cáncer: Tienes emociones muy nobles y profundas, pero cuando se trata del física, ¡es tu boca lo que más llama la atención! Suelen relacionarte con besar muy bien.

Leo: Tu carácter determinante y dulce se ve reflejado en tus ojos, ¡su brillo es tan especial que hipnotizas a los chicos con ellos!

Virgo: Resultas extremadamente atractiva para los chicos, pues tienes una sensualidad única. Tu cintura es algo que llama muchísimo la atención, pues caracteriza tu feminidad.

Libra: Siempre buscas la armonía en las cosas; tus piernas son tu mayor arma, pues son firmes y simétricas.

Escorpión: Eres extremadamente valiente, y nunca temes estar a la retaguardia porque eres muy segura de ti misma. Tu espalda bien formada caracteriza tu cuerpo, ¡es tu mayor atributo!

Sagitario: Eres imponente, por lo que tu espalda baja es lo que más destaca. ¡No temas enseñarla! Claro, con outfits apropiados.

Capricornio: Eres trabajadora a más no poder, por eso, tus manos guardan mucha energía; ¡son tu atributo fisico más especial!

Acuario: Amas la libertad y no te gusta que te digan lo que tienes que hacer. Tu vientre, por lo mismo, resulta muy atractivo. ¡Enseña tu ombligo de vez en cuando!

Piscis: ¿Tu zona con más atracción? ¡El cuello! Intenta usar outfits que no lo tapen, pues tu energia y atractivo se concentran ahí.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas