Logo Tú
Síguenos en:

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo El Final. Tu también puedes ser un tributo.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo El Final. Tu también puedes ser un tributo.
Foto: Cortesía
20/10/15

 

 

 

 

 

Como si no puedieramos estar mas emocionados por el estreno de sinsajo 2, Cine Colombia, Revista Tú y Los Juegos del Hambre Colombia nos trae una actividad increible para todos los fanaticos de la saga.

 

Conviértete en un tributo

Los Tributos bogotanos podrán acompañar a Katniss, Peeta, Gale y Finnick en una misión espectacular recorriendo 7 estaciones llenas de aventura, misterio, sorpresas y diversión de la mano del staff del club de fans, Revista Tú y Cine Colombia. ?Inscríbete vía mail (nuestroliderelsinsajo@gmail.com ),  enviando todos tus datos personales Nombre completo, documento, Edad, teléfono fijo y celular, y dirección el lunes 26 de octubre y ?hasta llenar el cupo máximo de participantes (56 personas repartidas en 14 grupos de máximo 4 ?integrantes cada uno).

 

Donde y Cuando:



Fecha: 7 de noviembre de 2015


Hora: 13:00 Pm a 16:00 Pm

Lugar: Biblioteca pública Virgilio Barco, Bogotá



Como lo haremos:


El 7 de noviembre nos encontraremos con los 56 participantes, a quienes previamente se les habrá asignado un distrito (1 al 13 o El Capitolio). Los Distritos se asignarán en el orden de inscripción, y para ese día se contarán con los distintivos del logo de cada grupo. Es indispensable que cada distrito cuente con un líder, a quien se le entregarán las distintas pistas a seguir y será responsable de llevar a todo su grupo adelante. ?Cada grupo recibirá un mapa con una ruta personalizada, de manera que en cada estación no habrá más de 2 grupos en simultánea. Para ello, cada estación contará con una persona encargada de llevar el orden y dirigir la actividad, así como de entregar las pistas correspondientes y hacer las veces de juez. Al inicio de la dinámica cada grupo hará una barra y lema que refleje el espíritu del distrito que representan. ?Las 7 estaciones son las siguientes:

1)  Los 74 Juegos del Hambre: .Cada grupo recibirá una escena de alguna de las 3 películas de Los Juegos del Hambre y tendrá 30 segundos para prepararla, y 1 minuto para interpretarla. El juez tendrá autonomía de sancionar o premiar con segundos de tiempo a los grupos con base en lo bueno-malo de las actuaciones.

2)  El vasallaje de los 25: Esta estación está llena de sorpresas. En distintos letreros estarán los nombres de algunos personajes de En Llamas y los equipos deberán armar sus letras en orden correcto antes de poder avanzar a la siguiente etapa.

3)  La entrevista de Caesar Flickerman: La estrella televisiva de Panem espera a los participantes ?con las más diversas preguntas de farándula: ¿Cuál fue la broma que Josh Hutcherson hizo a Jennifer Lawrence durante el rodaje de Los Juegos del Hambre? ¿Por qué película ganó Jennifer Lawrence el Oscar? ¿A qué otra famosa franquicia pertenece Natalie Dormer? Estas y muchas más son las preguntas que esperan a los Tributos en esta estación.

4)  Los nudos de Finnick: Esta estación pondrá a prueba a todos los equipos, retándolos a desenredarse de los nudos del cautivante y seductor Finnick Odair. Para ello, cada grupo recibirá una madeja de lana y tendrá que liberarse de los nudos.

5)  Cuidado con las bombas: Una estación temida por todos, pues bombas negras aguardan a los participantes: algunas con harina, otras con agua, otras con preguntas y unas más con sanciones de tiempo, y cada segundo cuenta en la lucha por la supervivencia. Los participantes deben recorrer ciertos trayectos para llegar a las bombas y reventarlas entre ellos para revelar sus secretos.

6)  Mensajes rebeldes: en esta estación los participantes deberán resolver un reto que involucre participar en las redes sociales. El día del evento se les especificara que deben realizar y con que hasta.

7)  Moda Capitolio: cada grupo recibirá un "kit" con papel periódico, lana, cinta pegante y demás materiales para disfrazar a una persona del grupo de un personaje de la saga asignado por la persona encargada de la estación (esta persona tendrá una bolsita con los nombres de los personajes y cada grupo obtendrá su personaje al azar).

Al terminar cada estación, el líder del equipo recibirá 1 palabra correspondiente a una frase global, es decir, que una vez terminado el recorrido por las 7 estaciones, el primer equipo en volver al punto de encuentro inicial y armar correctamente la frase con las palabras recibidas será declarado ganador.

En caso de haber empate entre uno o más equipos, se realizará un desempate por preguntas o mediante una dinámica de "adivina la canción" identificando la película de la saga a la que pertenece.


Esta actividad es valida solo para Bogotá

Esta increíble!!!! Será una experiencia única.