Logo Tú
Síguenos en:

Conociendo a Sebastian Yatra

Conociendo a Sebastian Yatra
Foto: Cortesía
21/09/15

 

 

Conociendo a Sebastian Yatra

 

Este cantante de 20 años está luchando por abrirse camino en la escena musical del país, hablamos con el para que nos contara de sus nuevos proyectos y conocerlo un poco más en la intimidad.

 

¿Cómo fue tu experiencia grabando el video de "Por fin te encontré"?

Ha sido de las mejores experiencias de mi carrera, pues viaje a Ibiza, estuve en España compartiendo con 2 grandes artistas como son Cali El Dandy y Juan Magan en una canción que escribimos todos juntos. De verdad creo que el video va a quedar increíble y que la canción va a ser un palazo, además cantamos en ibiza frente a 7 mil personas y la recibieron muy bien. Entonces ese ha sido uno de los momentos mas vácanos de mi carrera y de mi vida.

https://youtu.be/_kxz7WX4mLU



¿Qué tal fue formar parte de EXA y de 91 Fest?

Estuve y voy a estar en varios festivales, entre ellos EXA y el 91 Fest, es una nota uno llegar a Mexico y que la gente lo reciba, que conozca las canciones, y gracias a estos festivales y a estos eventos de radio nos abren las puertas a artistas nuevos como yo a que el público precisamente nos vaya conociendo. Súper agradecido con ellos por dejarme formar parte de estos maravillosos eventos.

¿Cómo nació tu pasión por la música?

Yo arranque a cantar a los 12 años estaba un día después del colegio, relajado, con varios amigos. Había una niña que me gustaba bastante que había ido a audicionar para una obra musical, todos nos sabíamos las canciones y decidi que yo también iba para quedar bien con ella. Lo hice me fue súper bien,  me dieron el papel principal y ahí arranque mi obsesión por la musica, por el escenario, empece a escribir canciones, a tocar instrumento y ya gracias a Dios estoy aquí con todos ustedes.

Qué significa para ti tu sencillo "No me llames"?

La verdad es que No Me Llames es un tema que me ha abierto muchísimas puertas, me trae muchísima felicidad el éxito que ha tenido este sencillo en Colombia, Venezuela; ecuador en Mexico y ha sido muy vacano es el primer tema que hago más movido, pera algo diferente para mí pero estoy contento con el resultado, de todas formas siento que mi musica y lo que viene va más por el lado de lo romántico y la balada pero estoy contento con la experiencia de no me llames .

https://youtu.be/-BXG62ILdHY

¿Cómo ves la escena musical en Colombia?

Yo la veo muy bien, están saliendo grandes talentos en muchos géneros. Personas supremamente talentosas que tienen un concepto muy claro, por ejemplo Manuel Medrano y desde Carlos Vives, Choquibtown hasta Jbalvin que se está moviendo internacionalmente, entonces formar parte de este movimiento de la música colombiana es un reto pero al mismo tiempo es un honor.

Cuándo es tu cumple y que haces para celebrarlo?

Mi cumpleaños es el 15 de octubre y yo hago algo diferente durante esta fecha, lo llevo haciendo ya por 5 años, se llama la revolución solar. Hay un sitio en el mundo cada año donde las estrellas se alinean para uno y es un sitio positivo para estar durante el cumpleaños. Los últimos 5 años lo he pasado en sitios distintos, este año voy a estar en puerto rico.

¿Cómo describirías a tu 1/2 naranja?

Mi mujer ideal, tiene  que ser alguien con bonitos sentimientos, que inspire armonía, paz. Me gustan las niñas bajitas, me parece super importante la mirada, la sonrisa. Alguien con la cual me sienta que no quiero estar en ningún otro lugar del mundo sino allí.

¿Y tu cita ideal?

Para mí, la cita ideal es bastante tranquila yo no soy de ir a rumbear mucho, me gusta hacer algo más tranquilo, salir a comer. Pero lo más importante es tener una buena conversación, tener buena química, poder hablar de cualquier cosa. Que uno no se sienta penado, o intimidado por esa persona. Me encanta ir a cine.

¿Qué hobbies tienes?

Voy mucho al gym, me encanta jugar futbol, veo muchas series de televisión, soy muy adicto a ellas, también al cine. Me gusta compartir mucho con las personas cercanas a mí, mis amigos, mis perros, mi familia eso es lo más importante.

¿Eres rumbero o casero?

Soy mucho más casero que rumbero pero eso tampoco quiere decir que no me guste la rumba, de vez en cuando si salgo a divertirme.

¿Cuáles son tus apps favoritas?

Las que mas uso son Instagram y whatsapp.