Tu amuleto ideal según tu signo zodiacal

Tu amuleto ideal según tu signo zodiacal

Si buscas suerte y protección, ¡checa cuál es el indicado para ti!

Si estas en busca de un amuleto que te brinde suerte y protección, checa cuál es el indicado para ti de acuerdo a tu signo zodiacal, ¡será mucho más efectivo!

Aries: Una llave antigua te dará la protección que estás buscando contra las malas vibras y energías negativas.

Tauro: Un dije de media luna protegerá tu belleza, te dará fuerza y brillo interior. Pero si lo que buscas es buena suerte, lleva contigo una piedra verde.

Géminis: Para tener suerte y protección, tu aliada siempre será tener en casa una planta de albahaca, incluso puedes llevar algunas hojas en tu bolsa o cartera.

Cáncer: Las ranitas de la suerte serán tu mejor opción para tener suerte y fortuna, incluso puedes hacer rituales con ella.

Leo: Para proteger todos los ámbitos de tu vida, debes usar una serpiente china del Feng Shui.

Virgo: El ojo turco será tu protector por excelencia, no sólo puedes llevarlos contigo en forma de joyería, también puedes ponerlos en tu casa como adornos.

Libra: Para salir de situaciones súper complicadas, el sol te iluminará.

Escorpión: Para abrir todas las puertas cerradas, usa una llave antigua. Pero si quieres proteger tu casa, pon en una bolsita canela y granos de café, y déjala en tu dormitorio.

Sagitario: Las hojas de laurel serán el amuleto perfecto para quye encuentres el equilibrio y la tranquilidad.

Capricornio: El amuleto recomendado para ti es la hoja de abedul, te proporcionará protección contra las energias negativas y a limpiar tu energia interior.

Acuario: Para protegerte de las malas vibras usa un ojo turco, y para proteger tu casa, coloca rodajas de limón en un plato con agua y déjalo bajo tu cama por una semana.

Piscis: Haz de la amatista tu amuleto personal para atraer buenas vibras y fortuna económica.

¿Cuál es el tuyo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas