Logo Tú
Síguenos en:

10 Cosas a las que debes renunciar para ser feliz

10 Cosas a las que debes renunciar para ser feliz
Foto: Pinterest
10/01/16

Día a día nos acostumbramos a hacer cosas que quizás no nos llevan a nada bueno, pero las hacemos un hábito y no nos damos cuenta. ¡Checa cuáles son esas cosas que te contaminan y que debes dejar de hacer para vivir más feliz!

 

 


1. Deja de criticar

 

Como niñas nos encanta el chisme, pero hay que recordar que nunca sabemos por lo que está pasando una persona y lo que pasa por su cabeza, ¡así que no somos nadie para juzgar! Deja de criticar y te sentirás mejor contigo misma.

 

 

2. Adiós rencor

¿De qué sirve que tengamos rencor hacia alguien? ¡De absolutamente nada! Sólo nos hace vivir enojados por algo que ya pasó, y no vas a solucionar nada. ¡No dejes que las cosas te afecten tanto! *Shake it off*...

 

 

3. No te quejes

A veces ya ni cuenta nos damos, ¡pero nos la pasamos quejándonos todo el día! Hay que aprender a valorar todo lo que tenemos y a sentirnos afortunadas por quienes somos. Deja de quejarte y verás como te sentirás más tranquila y feliz.

 

 

4. No te resistas al cambio

Los cambios y lo nuevo siempre da miedo, pero son éstos los que nos abren nuevas puertas y caminos para la felicidad. ¡Dale chance a nuevas oportunidades y opciones!

 

 

5. Renuncia a tus miedos

Las fobias y temores nos impiden explorar cosas nuevas y nos cierran puertas. El miedo es sólo una ilusión que nosotras mismas creamos. ¡Claro que puedes superarlos!

 

 

6. Abandona las excusas

Deja de posponer tus planes y de ponerte límites. Las excusas nos dejan atoradas en el mismo lugar y nos dejan sin posibilidad de cambios. ¡Promete menos y actúa más!

 

 

7.Depídete del pasado

Obviamente hay problemas que nos afectan y nos dejan marcados para siempre, pero en lugar de vivir atormentándote por lo que ya pasó, ¡úsalo como experiencia! De esta manera podrás vivir tu presente al máximo.

 

8. No al apego

No necesitas de nada ni de nadie para ser feliz. Debes aprender a desprenderte de las cosas y no depender de ellas para tener felicidad.

 

 

9. No cumplas expectativas (sólo las tuyas).

¡Que te valga lo que los demás piensen o quieran de ti! Obvio no de tus papás, ellos siempre querrán apoyarte, pero sé tú misma y no quieras impresionar a los demás. ¡Haz lo que te gusta!

 

10.Adiós a las etiquetas

¿Cuál es la necesidad de categorizar a las personas en nerds, feos, hipsters, etc... Todos somos iguales, y claro que habrá personalidades y gustos diferentes, ¡pero no por esto se deben crear etiquetas!

 

Son detalles pequeños, ¡que definitivamente harán un gran cambio! ¿Qué esperas para ser feliz?