Logo Tú
Síguenos en:

All over the place, ¡el nuevo disco de Avril Lavigne!

04/04/13

Con "Here's To Never Growing Up" (HTNGU) y a sus 28 años, Avril Lavigne deja en claro que vendrá con todo para volver a estar en los primeros lugares de las listas de popularidad

La rola se estrenará el 9 de abril en  el programa de radio de Ryan Seacrest 

Escucha algo de "HTNGU"

Escucha su nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up", letra que escribió con su novio, el líder de Nickelback Chad. "Quería escribir algo divertido y un poco como una canción de verano... y siento que lo logré", explicó Avril.

Ponle play



¿Te gustó?

Marilyn Manson colaboró en su disco


El 'reverendo' Marilyn Manson colaboró en la canción "Bad Girl", que se incluirá en el nuevo CD de Avril Lavigne titulado  'All over the place'.

También, nos enteramos que Avril es fan de Hello Kitty, por lo que le dedicó un tema, que sonará en este álbum.

Ahora, disfruta el video completo de "Here's To Never Growing Up"

En una entrevista con la revista Nylon, Avril declaró que su quinto disco 'All over the place', se estrenará a mediados de septiembre.

"Líricamente, me esforcé para hablar de diversos temas que no había hablado antes,  no quise ser tan simple y sutil esta vez, intenté expresar realmente lo que soy y profundizar", declaró sobre su disco.

La cantante también habló sobre sus sentimientos y cómo influyen en ella en su vida cotidiana y en la música: "Soy tan transparente. Si no estoy siendo yo misma, no voy a hacerlo bien y eso se refleja en escribir canciones, en el trabajo, en las relaciones y todo. Si no soy feliz, la gente va a saberlo".

También expresó lo grandioso que fue para ella el hacer un dueto con Marilyn Manson, "Yo estaba sentada  en el estudio pensando que Manson sería perfecto para esta pista. Fue algo de último minuto, así que le envié un mensaje y él respondió, "Iré y te escucharé". ¡Él lo hizo! llegó a las 4 de la mañana".

Y por último, habló de lo bien que se la pasó trabajando con su prometido Chad Kroeger, pues aseguró que fue ¡muy romántico!, pues se conectaron de una forma tan profunda, que fue muy lindo y real.

 

¿Qué te parece?