Logo Tú
Síguenos en:
05/12/12

Para celebrar el estreno en cines de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y la revista Tú México te ofrecen la oportunidad de ganar un pase doble en el concurso de la película.

La aventura de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO sigue el viaje del personaje principal Bilbo Bolsón, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que fue conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Abordado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de trece enanos conducidos por el legendario guerrero, Thorin Escudo de Roble. Su viaje los llevará a través de tierras movedizas rebosantes de Transgos y Orcos, Wargos y arañas gigantes, seres y hechiceros.

Para tener la posibilidad de ganar, deberás contestar tres de cinco preguntas oficiales de la película. El que conteste más rápido gana.

1. ¿Qué papel juega Gandalf en la celebración del Viejo Took en La Comarca?
a. Él creó la fiesta.
b. Él contaba historias.
c. Él creó los juegos artificiales mágicos.

2. Smaug, el ser maligno que diezmó la ciudad de Dale y capturó  la tierra de los enanos, Erebor, ¿qué tipo de criatura es?
a. Trasgo.
b. Gigante de Piedra.
c. Hechicero.
d. Dragón.

3. ¿Cuál es el nombre del hogar de Bilbo Bolsón?
a. Bolsón Cerrado.
b. Tierra Bolsón.
c. El agujero Bolsón.
d. La comarca Bolsón.

4. ¿Quién invita a Bilbo Bolsón a  "compartir una aventura"?
a. Frodo.
b. Thorin.
c. Gandalf.
d. Beorn.

5. ¿A quién encuentra Bilbo cuando se pierde en los túneles de los Trasgos?
a. Smaug.
b. Gollum.
c. Beorn.
d. El Nigromante.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto "El Hobbit: Un viaje inesperado", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 15 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a l@s ganadoras(es) para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

¡No te pierdas la increíble oportunidad y participa!

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, 14 DE DICIEMBRE SÓLO EN CINES
Vela en 3D, También Disponible En HFR 3D
www.elhobbitpeliculas.com
© 2012 Warner Bros. Ent. TM Saul Zaentz Co.
El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit, los nombres de sus personajes, eventos, elementos y lugares en esto, son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions. Inc.