Logo Tú
Síguenos en:

Purr de Katy Perry

Purr de Katy Perry
Foto: Cortesía
30/07/12

Para ganarte uno de los dos perfumes de Katy Perry que tenemos por cortesía de Paramount Pictures México, sólo responde:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Katy Perry), dinos el título del artículo de la sección Estrella Gemela de las páginas 16-17.
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías de "Katy Perry se la pasa cool en este verano" y "Harry Styles ¡se fue de reven!", que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR

Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto "perfume Katy Perry", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un perfume! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si ganaste y vives en el interior del país, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.