Logo Tú
Síguenos en:

Adam Levine, ¡el amor platónico de Jennifer Love Hewitt!

28/04/12

Después de que Jennifer Love Hewitt, de 33 años, revelara recientemente que se le hacía un chico atractivo Adam Levine, también de 33 años, en una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show', el cantante de Maroon 5 tuvo su oportunidad para aparecer en el programa de entrevistas y admitió que los sentimientos no eran mutuos.

Levine explicó que no quería estar en la "Lista de clientes" de Jennifer, señalando que a pesar que era muy linda, no estaba interesado. Pero esto no sacaba aquí, pues cuando Hewitt se enteró de esto, le envió un tweet al entrenador del programa 'The Voice'. "El momento cuando haces un comentario sobre algo o alguien y el mundo te hace sentir como una idiota total. #mantener los gustos en silencio".



Momentos más tarde, Hewitt añadió: "¿Estoy saliendo? ¿Tengo a alguien que me gusta? No! Estoy dirigiendo la última temporada de mi serie ?The Client List?".

Finalmente, le envío un tweet directamente a Adam Levine, agradeciendo sus sinceros y respetuosos comentarios, escribiendo: "Gracias a @adamlevine por ser tan amable en Ellen sobre mis gusto oídos por todo el mundo. He aprendido una lección. # Sssh".

 

¿Eres sexy?

Virgo

 

En portada

ARIANA GRANDE

Una probadita de este número en

¡Suscríbete a la edición digital!

  • Siguenos
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter