Logo Tú
Síguenos en:

Demi Lovato, Joe Jonas, Meaghan Martin, Tyler Blackburn y Allyson Felix para Acuvue

12/04/12

Estos famosos son parte de una nueva campaña para la conocida marca de lentes

En los videos que grabaron los famosos hablan sobre la campaña, sobre sus sueños, sus visiones del estilo y sobre nunca darse por vencidos.

Demi Lovato: "Mi estilo personal es, creo, único. No me gusta etiquetarlo de ninguna forma porque me gusta vestir cualquier cosa que me haga sentir cómoda, ya sea que esté de moda en el momento o no. Es como vestir lo que sea que sea cómodo. La primera vez que usé lentes fue muy difícil porque realmente no me sentía yo misma. Me di cuenta que tenía que usar lentes de contacto porque los lentes no me dejaban ver cuando estaba en el set interpretando roles diferentes y personajes diferentes. Cuando le hablé a mi mamá sobre usar lentes de contacto, me apoyó porque sabía que aumentaría mi autoestima y mi confianza en mí misma. Fue genial porque así me pude preocupar por mi trabajo y de nada más".

Chek el video aquí

Joe Jonas: "Creo que es genial ser parte de este equipo de ACUVUE. Encuentro genial que todos estos músicos y actores se junten y sean capaces de ayudar. Me gustó que nos volviéramos a juntar y ver a todos de nuevo. Allyson es una atleta increíble. Estaba sorprendido durante la sesión y le hacía preguntas para saber cómo era su entrenamiento y qué pensaba de los otros competidores. Mi rutina diaria usualmente comienza lavándome los dientes, me pongo mis lentes de contacto ACUVUE y salir por la puerta. Al final del día simplemente los botas. Ponerte un par nuevo al día siguiente, con la agenda apretada que tengo, es realmente genial. El siguiente capítulo en mi carrera es volver al estudio con mis hermanos, salir de tour y estar en contacto con los fans de nuevo. Mi meta en un concierto es simplemente verlos inspirados y sonrientes".

Chek el video aquí

Tyler Blackburn

Chek el video aquí

2011 ACUVUE

Chek el video aquí

Tyler Blackburn

Chek el video aquí

Meaghan Martin

Chek el video aquí

Tyler Blackburn

Chek el video aquí

Allyson Felix

Chek el video aquí