Logo Tú
Síguenos en:

Espejito, Espejito

Espejito, Espejito
Foto: Artecinema
02/04/12

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos es llevado a la pantalla grande, "Mirror, Mirror". Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, y la ganadora del Oscar, Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves.

Chek el trailer

Lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Josh Hutcherson), dinos el título del artículo de la sección Diván.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de "Premios Kids' Choice Awards 2012", que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto "Espejito, Espejito", con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.