Logo Tú
Síguenos en:

Pattie Mallette confesará cómo es en realidad su hijo JuBi

07/03/12

Te contamos que, al igual que su hijo, Pattie Mallette lanzará un libro. Pues firmó un contrato con la editorial Revell para lanzar su propio libro, "Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom", que contará sus experiencias como mamá soltera en Ontario, Canadá, donde crió a la estrella del pop.

Pattie, que contará con la ayuda del escritor A. J. Gregory a la hora de redactar el libro, hablará sobre su vida privada y la relación de madre a hijo con Bieber, y cómo se lleva con Selena Gomez. Mientras que JuBi, quien respalda la iniciativa, se encargará de escribir el prólogo.

"La historia de Pattie es un ejemplo de coraje y determinación que inspirará a cualquiera que haya tenido problemas en la vida", declaró Jennifer Leep, directora editorial.

Hoy en día, Pattie Mallette es la principal asesora en la carrera de su hijo, con el que viaja a todos lados.

"Discutimos, claro. Creo que cualquier padre e hijo discute, pero quiero a mi mamá. El otro día canceló mi línea telefónica. Comenzamos a discutir por una tontería y ella me dijo: 'Dame el teléfono' y yo le dije: 'No', así que fue y me lo dio de baja", contó JuBi en algún momento a la BBC Radio 1.

Un gran regalo de Navidad de Pattie Mallette a Justin Bieber

¿Qué te parece?, ¿lo comprarás?