Logo Tú
Síguenos en:

¡Ahí vienen los zombies!

¡Ahí vienen los zombies!
Foto: Cortesía
25/10/11

Los zombies: Livin' la vida muerta

El adictivo serial 'The Walking Dead' es un fenómeno cuyo primer capítulo, de su tercer temporada, fue visto por 11 millones de personas tan sólo en EU.

"Walking Dead", la serie que ha roto récords de audiencia, regresó ayer martes a las 10 de la noche.

Después de una primera temporada -de la que sólo fueron seis capítulos- de gran éxito, los zombies regresan a las pantallas de televisión este martes en "Walking Dead", la serie que ha roto todos los récords de audiencia en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Esta vez el oficial de policía Rick Grimes y su grupo, luego de no encontrar solución en los centros de control de enfermedades, sale una vez más a carretera a las afueras de Atlanta en su lucha por la supervivencia y por encontrar un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombies.

Video

En trece capítulos podrás ver si Rick y todo el grupo logran aferrarse a su humanidad mientras luchan por la supervivencia en este nuevo orden mundial.

Robert Kirman, guionista de la serie y autor del cómic en el que se basa dice: "La respuesta abrumadora y positiva que recibió la primera temporada nos ha motivado a todos nosotros, desde actores y equipo de producción hasta directores y guionistas, a dar absolutamente todo lo que tenemos para que esta nueva temporada alcance, e incluso, supere las expectativas".

Y es que "Walking Dead" se ve en al menos 200 países y en 35 idiomas. En México la podrás ver hoy martes a las 10 de la noche. ¡Qué miedo!

Aquí te dejamos con el primer capítulo de la segunda...

Video