Ariana Grande sale en defensa del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por:@RevistaTUmx 10 de julio de 2018

Algunos fans piensan que los repentinos compromisos de los cantantes son por pura publicidad

Comparte

Foto: Twitter

Los fans no está reaccionando del todo bien a los compromisos de Ariana Grande  con Pete Davidson y Justin Bieber con Hailey Baldwin...

Para los fans fue todo un shock cuando se dio a conocer que Ariana se había comprometido con Pete con tan solo unas semana de haber comenzado su relación, y fue el mismo sentimiento cuando se dio a conocer que Justin había hecho lo mismo con Hailey.

Algunos fans tienen la teoría de que es su manager, Scooter Braun, el responsable de que los cantantes estén tomando esta repentina decisión, ¡ellos creen que es por pura publicidad!, y uno de ellos incluso compartió este mensaje en Twitter:

"Primero Ariana Grande se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber con Hailey Baldwin, el diablo trabaja duro, pero Scooter Braun trabaja más duro".

"Te das cuenta de que somos seres humanos que amamos y tenemos vidas... ¿verdad... Scooter es un ser humano maravilloso, quien se preocupa primero ante todo por nuestra salud y felicidad. Espero en Dios te pase a ti también. Te lo mereces". 

Las acusaciones contra el representante de Ari y Justin son bastante fuertes, ¿creen que los fans tengan razón con esta teoría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb