Kylie Jenner explica por qué eliminó las fotos de Stormi de su Instagram

Por:@Revista_Tu 12 de junio de 2018

La star teme por la seguridad de su bebé

Comparte

Foto: Instagram

Kylie Jenner no tiene pensado volver a publicar fotos de Stormi en las redes sociales

Los fans de Kylie adoraban cada selfie que la star compartía junto a su bebé en Instagram; sin embargo, la star tomó la radical decisión de borrar todo rastro de su bebé en la red social, generando un gran desconcierto entre sus seguidores.

, la bebé estaba recibiendo terribles insultos y amenazas de secuestro: "Resulta que Kylie decidió tomar esta medida por la protección de Stormi, pues de acuerdo con The SunLas personas le dicen ‘fea’ a Stormi y le lanzan insultos realmente horribles. Ha sido muy molesto para Kylie porque también algunos de los comentarios son amenazas directas para secuestrarla.

Los que la odian siempre han estado ahí, pero se han puesto cada vez peor en las últimas semanas y han señalado a Kylie de ser una mala madre, ella está aterrorizada, y por eso incrementó la seguridad para su bebé, se está asegurando de que tenga protección en todo momento".

Kylie incluso contestó directamente a un fan que le preguntaba la razón por al que había eliminado las fotos de Stormi de su Instagram: "Sí, he borrado a mi bebé. No compartiré fotos de mi niña por ahora".

¡Pobre Kylie! Entendemos su gran preocupación por la seguridad de Stormi, esperamos que los haters dejen de molestar a una pequeña inocente.

¿Creen que Kylie tomó la mejor decisión al eliminar todas las fotos de Stormi de su Instagram?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb