Así es como Dove Cameron pone punto final a los rumores de truene con Thomas Doherty

Por:@Revista_Tu 12 de junio de 2018

¡Se dice que tuvieron una fuerte pelea que terminó con su relación!

Comparte

Foto: Instagram

¿Dove Cameron y Thomas Doherty terminaron?

¡Para nada! Los rumores de una posible ruptura entre Dove y Thomas comenzaron a sonar cuando los fans se dieron cuenta de que la star de Descendientes ya no publicaba tantas fotos de ella con su galán en Instagram, e incluso se llegó a decir que habían tenido una fuerte pelea que había terminado con la relación.

Pero tranquilas, nada de esto está pasando, fue la misma Dove quien fue a su cuenta de Twitter para aclarar los malos entendidos y asegurar que sigue más enamorada que nunca de Thomas.

"Anuncio importante a la comunidad: THOMAS Y YO ESTAMOS BIEN. No terminamos, seguimos juntos, no nos peleamos, estamos profundamente enamorados, mejor que nunca, así que dejen de especular o esparcir rumores cuando no tienen bases, pero gracias por estar pendientes"  

"No todo lo que publico tiene que ver con Thomas. ESPECIALMENTE cuando es algo vago o negativo. Como por qué no me referiría directamente a mi novio. Que acaso tengo 11 años… Definitivamente no andaría con indirectas sobre problemas en mi relación, dando pistas. ¡Mi vida no es un reality show! Adiós".

¡Qué alegría! Estamos felices de saber que Dove y Thomas siguen juntos, ¡son una de nuestras parejas favoritas!

Síguenos en Instagram: @revisttaumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb