¿Que significa el color de las rosas?

Publicado el día 15 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

Cada color de estas hermosas flores tiene un maravilloso significado

...

Puede parecer un poco tradicional pero, ¿a quién no le gusta que le regalen un lindo ramo de rosas?

Sabemos que el rojo es el color por escelencia, pero si algún chico te sorprende con otro color, checa lo que significa: 

AZUL: Su significado es el misterio, es una manera de decirle a la persona que quieres conocerla más. BLANCO: Es una manera de decir que el sentimiento es para siempre, o que disfrutas la compañía de la persona. AMARILLO: En estos tiempos significan amistad, ya sea para que se la des a tu bff o friendzonees a alguien de manera dulce, pero hace años significaban traición. ROSAS: Estas rosas significan gracia, o sea que si alguien te cae bien, o crees que es simpática esta es la opción. LILA: Estas son usadas para demostrar el amor a primera vista, así que si alguien te gusta desde que lo viste por primera vez, vas. ROJO: Amor y pasión absoluta, son perfectas si estás súper enamorada, ¡no se las des a cualquiera!

Pues ahora que sabes lo que significan los colores de las rosas, ya estas lista para regalarlas y para descifrar lo que te quiere decir la persona que te regale rosas a ti.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Te puede interesar:

...