¡Millie Bobby Brown descubrió que Jacob Sartorius le fue infiel!

Publicado el día 13 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

La star de Stranger Things ya eliminó al cantante de su Instagram

...
Parece que Jacon Sartorius le ha roto el corazón a Millie Bobby Brown...

A tan sólo unos meses de que hicieran pública su relación, parece que Millie y Jacob podrían terminar, pues todo indica que el cantante le fue infiel a la protagonista de Stranger Things.

Las pruebas de la infidelidad se dieron a conocer gracias a un usuario de Twitter, que expuso que Jacob le pedía fotos de desnudos a otra chica a través de Snapchat.

Más tarde el usuario declaró que había escrito esta historia para llamar la atención de los medios de comunicación y así también ganar más seguidores. Pero este no fue el fin de la historia, pues varios usuarios comenzaron a compartir videos que dejaban al descubierto la infidelidad de Jacob.Incluso se filtró uno en el que le pedía a la co-protagonista de su video By Your Side, Morgan Cryer, que le enviara fotos de ella desnuda.Morgan incluso tuvo que ir a su Instagram para asegurar que había sido hackeada, y que sin querer habían hecho una situacion privada pública.  Al ver todas estas publicaciones, Millie tomó la decisión de borrar a Jacob de su Instagram, e incluso se dice que dejó de seguirlo; sin embargo, nada se sabe del estado real de su relación, pues ni Millie ni Jacob han hecho declaraciones.

¿Creen que la infidelidad de Jacob a Millie sea real?, ¿creen que sigan juntos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

Te puede interesar:

...