Fuentes afirman que Selena Gomez y Justin Bieber no han hablado durante semanas

Publicado el día 08 de Abril del 2018, Por @Revista_Tú

¡Y eso está volviendo loco al cantante!

...
Estar lejos de Selena Gomez está volviendo loco a Justin Bieber...

¡Y también a nosotras! Ya va más de un mes desde que Biebs y la cantante se separaron, y durante semanas, ¡han tenido cero comunicación! Aunque Justin ha estado saliendo con la modelo Baskin Champion, fuentes aseguran que realmente extraña a Sel...

"Justin no ha enviado mensajes de texto o hablado con Selena desde que tomaron caminos separados, pero no porque no quiera, exactamente lo opuesto, de hecho, solo respeta sus deseos y le da algo de tiempo. Esto enloquece a Justin porque no tienen comunicación. Constantemente está viendo u oyendo cosas que sabe que Selena entendería, y quiere compartirlas con ella, pero hasta ahora ha logrado resistir la tentación. En este momento, Justin está tratando de estar con sus amigos lo más posible y mantener su cerebro ocupado, porque cada vez que está solo y trata de relajarse, inevitablemente comienza a pensar en Selena y en lo mucho que la echa de menos ".

¡Pobre Justin! El cantante está respetando la decisión de Sel de tomar caminos diferentes, ¡pero eso no quiere decir que la olvide!

¿Creen que se reconcilien pronto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Te puede interesar:

...