7 Señales de que ya tuviste una vida pasada

Por:@Revista_Tu 12 de marzo de 2018

Descubre si estás pasando por una reencarnación

Comparte

Foto: Twitter

La reencarnación es un proceso que permite que nuestra alma y energía evolucione, al morir nuestro cuerpo, nuestra alma reencarna en otro para continuar con este proceso.

Checa estas señales y descubre si has tenido vidas pasadas:

1. Tener constantemente el mismo sueño: Si sueñas muy seguido con el mismo lugar, la misma época o periodo de tiempo, es probable que hayas vivido en otras vida en esos lugares.

2. Sentir una gran empatía con otros seres: Si te sientes ligada a ciertas personas o incluso a algunos animales, se puede deber a las experiencias que tuviste en otra vida, y por eso tienes sentimientos súper especiales hacia ellos.

3. Tienes precogniciones: Es decir, te has adelantado a hechos futuros como si ya los hubieras vivido, incluso se mezclan las sensaciones y emociones.

4. Tienes miedos o fobias que no puedes explicar: Puede ser que en tu vida pasada hayas experimentado alguna situación que no superaste o que quedó inconclusa (muerte, accidente, etc.), y ahora se hace presente en tu vida a través de miedos y fobias.

5. Sientes una gran atracción por culturas o épocas pasadas: Esto puede ser un indicio de que viviste en ellas, y que además hay cosas que te faltaron por resolver.

6. Te sientes extraña en este mundo: Si de plano sientes que no encajas y las personas que te rodean te dicen que eres súper rara, se puede deber a que tu espíritu se siente súper adherido a la otra época que viviste.

7. Tienes Déjà vus: Es esa sensación de que estás viviendo algo que ya viviste, algunos piensan que es un error en la consciencia y que no tiene nada que ver con una vida pasada, pero para muchos es una prueba de reencarnación.

¿Creen que has tenido una vida pasada?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 

Notas Relacionadas

 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb