Descubre cuál es tu poder psíquico de acuerdo a tu signo zodiacal

Por:@Revista_Tu 28 de enero de 2018

¡Todas tenemos un poder súper especial que no otorgan los astros!

Comparte

Foto: Twitter

Cada ser humano tiene capacidades especiales, son mejor conocidas como poderes psiquicos que tenemos desarroyados en diferentes niveles, y los astros saben cuáles son los más comúnes en las personas.

Descúbre cuál es tu poder psíquico de acuerdo a tu signo del zodiaco:

Aries: Tu poder es la clarisentencia, que consiste en percibir cosas que están sucediendo sin estar tu presente, es decir ocurren en otro lugar pero logras percibirlos a través de las vibraciones energéticas.

Tauro: Tu puedes percibir mensajes a través de la música, el arte, la literatura y los olores, a esto se le llama clariescencia, los mensajes son positivos cuando te sientes en paz, pero si percibes olores desagradable o te inquietas, son negativos.

Géminis: Tienes la capacidad de conectarte con tus 5 sentidos al mismo tiempo, lo que te permite percibir hechos paranormales como la clariaudiencia, que consiste percibir sonidos sin contacto físico.

Cáncer: Las habilidades precognitivas son lo tuyo, tienes la capacidad de percibir lo invisibles y ver hechos antes de que ocurran.

Leo:  La clarividencia es tu habilidad psíquica, y es el poder de obtener información desconocida sin el uso de los sentidos conocidos.

Virgo: Tu poder psíquico es la prognosis, que es la habilidad de conocer algún suceso de modo anticipado.

Libra: Tienes la capacidad de calmar y consolar a los que te rodean sin decir una palabra, esto se debe a la clariestesia, que es la capacidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico.

Escorpión: Tines los instintos más profundos a nivel psíquico, por lo que puedes tener desarroyado más de uno, pero el que está más en ti es la criptesia, que es la capacidad de percibir elementos ocultos y que ocurrirán en el futuro.

Sagitario: Eres súper susceptibles a la xenoglosia, que es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas que nunca han estudiado ni aprendido antes.

Capricornio:  Tu poder psíquico es la postcognición, que es la visión sobre hechos pasados, por eso siempre saben el próximo paso que deben dar, sus almas son viejas y nacen de la sabiduría innata. 

Acuario: Tu poder psíquico es la telepatía, que se basa en el poder de lograr lo que quieres a través de otras personas, pues con tu pensamiento les transmites la información que quieres.

Piscis: Tines el poder psíquico de la psicometría, que es la percepción de información relacionada con algún objeto al tocarlo, pueden absorber lo que pasa a su alrededor y sienten el dolor de los demás como si fuera propio.

¡Aprende a desarrollarlo al máximo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb