Así responde Kendall Jenner a los haters que se burlan de su acné

Por:@Revista_Tu 12 de enero de 2018

¡La modelo no se deja intimidar!

Comparte

Foto: Grosby

Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel…

La guapa modelo lució radiante durante la red carpet de los Golden Globes de este año; sin embargo, para nadie pasó desapercibido el hecho de que Kendall tenía un poco de acné.

Mientras que algunos de sus haters comenzaron a atacarla en internet por este problema de su piel, una fan le dejó el mensaje más lindo en Twitter: "Está bien, Kendall aparece pavoneándose con su acné mientras se ve como una hermosa estrella, es lo que toda chica necesita entender".

Kendall contestó el mensaje con un acertado consejo: "Nunca dejes que eso te detenga".

Nos encanta la seguridad que muestra hoy Kendall a pesar de su problema de acné, pues en el pasado, ella misma confesó lo insegura que la hacía sentir: "Lo que realmente me impactó fue cuán cohibida me volví al respecto. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentí como una paria; cuando hablé, fue con mi mano cubriendo mi rostro. ¡No me atrevía a hablarle a los muchachos!"

Tú también puedes sentirte tan segura como Kendall a pesar de tus imperfecciones, sólo tienes que aprender a cuidar tu piel.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb