Descubre tu personalidad de acuerdo con el mes en que naciste

Por:@Revista_Tu 7 de enero de 2018

¡Tu fecha de nacimiento tiene mucho que decir de ti!

Comparte

Foto: Twitter

De acuerdo con un estudio de la Universidad Europea de Neuropsicofarmacología, tu personalidad, tu estado de ánimo, sentido del humor y sentimientos, ¡está determinado por el mes en que naciste! Checa:

Enero: Eres súper trabajadora, organizada, lista y ambiciosa. A las chicas nacidas en enero les gusta hacer feliz a la personas que quieren, y aunque son súper independientes, suelen ser muy celosas.

Febrero: Es como si tuvieran personalidad múltiple, son agresivas y muy impulsivas. Pero también son honestas, perseverantes y muy creativas, les gusta tener metas claras.

Marzo: Tienen personalidad sexy y atractiva. Les cuesta trabajao confiar en las personas y saben detectar cuando alguien no es sincero. Prefieren a los animales a las personas.

Abril: Para ti no hay nada imposible. Eres optimistas y no le tienes envidia a nadie, ni malos deseos, por eso estás llena de amigos.

Mayo: Valiente y reflexiba, tu espíritu es libre y saben cómo hacer sentir bien a los demás, siempre buscan la paz.

Junio: Son súper indecisas y dependientes de otras personas. Suelen hacer berrinches por todo y tienen un pésimo sentido del humor.

Julio: Son súper amigables, pero tienden a juzgar a los demás por su aspecto físico, y odian las relaciones estables.

Agosto: Son chicas súper generosas y sensisbles, que enfrentan los problemas con la mejor actitud, Les encanta tener amigos y vivir la vida al máximo.

Septiembre: Son chicas talentosas con muchísimas aficiones. Desarrollan el don de la persuasión. Los deportes son lo suyo.

Octubre: Son súper tímidas y depresivas, tienen la habilidad de buscar problemas en todas partes. Los celos son su peor enemigo.

Noviembre: Tienen mucha imaginación y adoran ser el centro de atención y súper populares, y lo consiguen gracias a que son pacientes y amigables.

Diciembre: Odian las restricciones y adoran reír, tiender a dejar que sus emociones las controlen.

¿Te identicas con las características de tu mes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb