¡Selena Gomez sigue pensando en The Weeknd!

Por:@Revista_Tu 16 de diciembre de 2017

Aunque no de forma romántica...

Comparte

Foto: Instagram

Aunque es feliz con Justin Bieber, ¡The Weeknd sigue en la mente de Selena Gomez!

Sel no tiene dudas de que Justin es el chicos de sus sueños; sin embargo, no puede evitar seguir pensando en The Weeknd de vez en cuando, sobre todo en estas fechas, pues ella estaba segura de que pasaría las fiestas con él y su familia, ¡todos sus planes cambiaron inesperadamente! 

"Selena no está terminando su año de la manera que ella esperaba en absoluto. Ella esperaba pasar las vacaciones con The Weeknd, fue invitado a estar con ella y su familia y tenían todo tipo de planes. Pero en cambio ella está haciendo diferentes planes con Justin. No es algo que haya visto venir, pero está más feliz que nunca.

A pesar de la felicidad, ella no puede evitar pensar en The Weeknd a veces. Le molesta que su amistad se desmorone y ella espera que puedan arreglarlo. Pero principalmente su mente está en Justin y lo felices que están en este momento": Aseguró Hollywood Life.

Entendemos que Sel siga pensando en Abel, sobre todo porque ella pensaba que seguirían siendo amigos, pues su relación fue muy especial, ¿creen que algún día renueven su amistad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb