Padre de una Selenator, ¡quiere demandar a Selena Gomez!

Por:@Revista_Tu 16 de diciembre de 2017

El padre de una fan de Selena Gomez la culpa por la muerte de su hija...

Comparte

Foto: Instagram

Este padre de familia cree que Selena Gomez ha glamurizado el suicidio con 13 Reasons Why...

El señor John Herndon, es el padre de Bella Herndon, una chica de 15 años que decidió quitarse la vida el pasado mes de abril, y quien disfrutaba de ver 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez para Netflix, y que trata el tema del suicidio.

El señor Herndon culpa a Selena y al programa de la muerte de su hija, y contó en entrevista para Radar Online que esta serie no debería ser vista por adolescentes:

"Todavía estoy completamente disgustado. Selena me pone enfermo. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor en absoluto.

Recuerda que hay adolescentes que están en un lugar un poco más oscuro y estos podrían ser tus amigos, tus hermanas. Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todo el mundo entenderá esto muy bien. Algunas personas que están batallando con depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante".

El padre de Bella incluso trató de ponerse en contacto con Selena para pedirle que retirara la serie: "Pedí que retirara su apoyo y que Netflix se detuviera. No recibí respuesta. Ellos  tomaron esas decisiones para parecerse a una empresa socialmente responsable, pero están creando un producto sobre personas heridas y cómo pueden lastimarse a sí mismos... Todos los días somos asaltados por estos sentimientos por Bella. No puedo controlar lo enfermo que me siento".

El señor incluso cree que Selena está tratando de sacarle provecho a su trasplante de riñón de la peor forma: "Ella no ha escatimado gastos haciendo ruido con sus propios problemas, sobre su trasplante de riñón. Habló de lo doloroso que era y dedicó un gran esfuerzo para decir: '¡oh, pobre de mí!'. Eso es simplemente repugnante".

Aunque Herndon quiere demandar a Selena y Netflix, no cree que lo pueda hacer en este momento: "Perder una fortuna de mil millones de dólares con Netflix no está dentro de mis posibilidades en este momento, a menos que haya otras personas de ideas afines que quieran participar colectivamente para presentar una demanda en su contra por homicidio culposo contra Selena, Netflix, el director del programa, el guionista, cualquiera en quien pudiera pensar".

OMG! Es obvio que el señor está pasando por un terrible momento, y siente un profundo dolor por haber perdido a su hija, ¿pero creen que Selena y Netflix son los responsables?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb