Así de divertida será la Navidad que Liam Payne prepara para su bebé

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017, Por @Revista_tu

El cantante está ansioso porque llegue el gran día

El cantante está súper emocionado y está planeando todo junto a Cheryl Cole para que su hijo Bear tenga una Navidad increíble.

"Será maravilloso. Hemos estado buscando calcetines con nuestros nombres, todas esas cosas lindas. Toda mi familia vendrá. Tendremos una gran cena navideña": Contó Liam a E! News durante la red carpet de los MTV EMA 2017.

En entrevistas anteriores, Liam ha dejado muy en claro lo feliz que está de ser padre, y lo mucho que ha cambiado su vida desde que Bear llegó a ella: "El momento en que ese pequeño o pequeña te mira a los ojos, tu vida cambia para siempre. Diría que el momento de bañarse es lo más maravilloso, lo más divertido del día. El pequeño Bear es genial, él está aprendiendo a reírse. Le sacamos su primera risa el otro día. Poco a poco me di cuenta de que si me acerco de donde esté para cargarlo me regala una pequeña sonrisa. Sonríe como su mamá y su mamá sonríe muy lindo".

Awww! Liam es un papá realmente emocionado, nos encanta verlo así de feliz con Bear, estamos seguras de que la primera Navidad del pequeño será mágica e inolvidable para su padres, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico