¡Kylie Jenner ya celebró su primer baby shower!

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017, Por @Revista_Tu

Checa todos los detalles del gran evento…

De acuerdo con E! News, Kylie celebró su primer baby shower con una pequeña fiesta en el patio trasero de su casa, a la que asistieron cerca de 30 personas, que tuvieron que vestir pijamas de seda en color rosa y pantuflas a juego.

"Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda. Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario. La comida era muy elaborada y había mucho para elegir entre pasteles y diferentes postres": Asegura el medio.  

Durante la fiesta los invitados realizaron actividades típicas de los baby showers, hicieron juegos de preguntas y realizaron pequeñas artesanías para Kylie.

"Cada invitado se inscribió y le dejó una nota a Kylie. La gente brindó y habló sobre lo buena madre que será. Recibió regalos de Babies'R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales".

Parece que Kylie estuvo súper consentida durante su baby shower, y por la descripción que dieron de cada detalles, ¡estamos casi seguras de que tendrá a una pequeña niña!, nos hubiera encantado que compartiera fotos en sus redes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico