La mamá de Kylie Jenner la ha obligado a mantener en secreto su embarazo

Publicado el día 11 de Noviembre del 2017, Por @Revista_Tu

La pequeña de las Kardashian ha seguido en todo momento las órdenes de su mamá

Kylie ha tenido que seguir las órdenes de su mamá, Kris Jenner; sin embargo, está cansada de mantenerse escondida y aislada.

De acuerdo con Radar Online, Kylie ya está lista para confirmar la noticia de su embarazo, quiere salir de nuevo al mundo.

"Honestamente, Kylie es simplemente un desastre emocional en este momento. Ella no sabe qué hacer o en quién confiar, y ahora es tan vulnerable. ¡Eso es totalmente comprensible!, Kylie acaba de dejar de ser una adolescente y ahora se está enfrentando a la maternidad": Asegura el medio.

La persona que decidió mantener en secreto la noticia de su embarazo fue su mamá, pero Kylie nunca estuvo de acuerdo, y ahora su relación está en peligro: "Kylie está cansada de estar escondida. Odia el hecho de que tiene que mantener un gran secreto para Kris. Ha creado mucha tensión entre las dos".

¡Pobre Kylie! Estamos seguras de que esta etapa no está siendo tan fácil para ella, y al parecer su mamá se lo está dificultando todo. Esperamos que Kylie se arme de valor y por fin confirme su embarazo, tal vez eso la haga sentir mejor, ¿no creen?, ¿qué opinan de la actitud de su mamá?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico