Dulces que amarás por su bajo contenido en calorías

Por:@Revista_Tu 11 de noviembre de 2017

¡Checa estos antojitos que no afectarán tu dieta!

Comparte

Foto: Instagram

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los dulces que contienen pocas calorías, y obre todo no que afectan a tu dieta, aquí te dejamos una mini lista de los dulces con poco contenido calórico.

Chocolate: El chocolate puede ser una opción, siempre y cuando sea amargo. Este dulce esta hecho a base de cacao, lo cual te aporta muchos beneficios a tu salud. A parte de que contiene muy poca azúcar.  

Chile piquín o Chamoy: Todos estos chilitos que tanto nos encantan para acompañar nuestros snacks, no afectan la dieta. Sólo recuerda que no debes abusar de su consumo, pero es ideal para cuando se te antoja algo picosito.

Mentas: Las mentas tienen doble beneficio, pues además contener pocas calorías, refrescan tu aliento al máximo. Si consigues las mentas que digan sugar free, estarás evitando un exceso de azúcar.

Dulces de leche: A la mayoría nos encanta este dulce artesanal. A pesar de que contienen azúcar y leche, sus ingredientes son muy nutritivos.

Galletas: Las galletas pueden ser una muy buena opción, siempre y cuando sean de fibra o integrales. Estás galletas a parte de que son súper ricas, son excelentes para llevar una dieta balanceada.

Gelatina: La gelatina es de los mejores postres que existen cuando intentas bajar esos kilitos de más. Existen muchísimos sabores y no contienen mucha azúcar. Pero se recomienda que sean de agua en lugar de leche.

Los dulces también pueden formar parte de tu dieta. ¡Pruébalo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 
 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb