Checa cómo se está preparando Nathan Kress para la llegada de su bebé

Por:@Revista_tu 12 de octubre de 2017

¡El actor de iCarly no puede con los nervios!

Comparte

Foto: Instagram

Nathan Kress no puede creer que se convertirá en papá…

A principios de este año, Nathan y su esposa London Elise, ¡anunciaron la increíble noticia de que esperaban a su primer bebé!, más tarde declararon que esperaban la llegada de una niña.

Durante una entrevista con Prune, Nathan confesó lo nervioso que se siente con la idea de convertirse en padre, ¡está súper nervioso!

"Por lo que he sabido, se remonta al cliché de que no estás listo hasta que suceda. Nunca me sentiré realmente preparado, pero al mismo tiempo soy un investigador.

Estoy haciendo todo lo que sé que hay que hacer. Tenemos nuestros libros que estamos leyendo y estamos tomando todas las clases, estamos preparando todo lo que podamos. Sin embargo, cuando London me mire y me diga que su fuente se rompió, voy a estar horrorizado de que no esté listo. Creo que todo el mundo se siente así, pero estaré en buena compañía": Aseguró Nathan.

¡Qué nervios! Entendemos perfecto los nervios de Nathan, pero estamos seguras de que lo hará muy bien y se convertirá en un maravilloso padre, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb