¿Kylie Jenner volvió a inyectarse los labios?

Por:@Revista_Tu 19 de septiembre de 2017

¡Esta foto de la famosa dejó impactados a sus fans!

Comparte

Foto: Instagram

Kylie Jenner realmente se ve irreconocible en esta imagen... 

Para nadie es un secreto que Ky gusta de la cirugía plástica, pero sobre todo, de inyectarse los labios, y parece que recientemente volvió a hacerlo, pues en esta imagen se ve irreconocible.

Foto: Grosby

El cirujano plástico, Moretz, contó a Hollywood Life: "Ella tiene un montón de relleno en las mejillas y los labios, y hasta cierto punto su línea de la mandíbula está un poco más cuadrada, como si estuviera más llena allí. Incluso sus cejas parecen haber tenido rellenador en su cresta de la frente. Eso es algo que se hace en un rostro envejecido, pero ella no debería de estar necesitando esto en absoluto. Alguien está siendo muy agresivo con la cantidad de relleno que están poniendo en su cara. Es una niña tan joven y bonita que realmente no necesita estar haciendo nada de esto.

También si miras su labio inferior aquí hay una hendidura profunda en medio de su labio inferior. Se ha llenado de cada lado y está creando un efecto de división. Es posible que recién haya hecho algunas inyecciones y haya tenido una inflamación adicional, esperemos que eso sea el problema y no sea permanete, su rostro podría sólo estar un poco hinchado".

En realidad el rsotro de Kylie se ve hinchado, tal vez con el tiempo se vuelva a ver como antes, ¿creen que debería de dejar de inyectarse y operarse la cara?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb